¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tan factible es que...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LightsOut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Que tan factible es que... Empty
MensajeTema: Que tan factible es que...   Que tan factible es que... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:10 pm

Un representante de American Express (no SERTEC) visite su humilde casa?

Lo que pasa es que en mi thread puse un mensaje para que me asesoraran, en el cual tuve el disgusto de platicar con una mujer bastante higadito. Pues resulta que la muy canija puso que le grite y que me negue a pagar en sus notas, COSA QUE NO ES CIERTO. Yo no negue el pago, que no me corresponde porque no soy el que debe, y no le grite...

Me amenazó que me iban a visitar, y hasta donde he leido en varias partes solo son cobradorcillos de despacho, pero ahora le tiraron el cuento de que iba a ser un representante de su "cliente".

En caso de ser asi, que procedería de nuestra parte, le pedimos que demuestre que es de AMEX, o que onda? Si es, lo dejamos pasar a la casa?

De no ser asi, les aseguro que uso algunos de sus trucos para hacerlos desaparecer (incluyendo tomarles fotos). Digo, supongo que una demanda esta lo suficientemente lejos para que juntemos dinero (en un mes)... Estoy sacadon de onda con esta gente. En realidad nunca se les dejo de pagar de acuerdo al convenio que hizo mi vieja, y ahora quieren todo, y no dan ni oportunidad. Lo ultimo que necesitamos es la incertidumbre de que nos embarguen en este mes que ocupamos para reunir dinero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que tan factible es que... Empty
MensajeTema: Re: Que tan factible es que...   Que tan factible es que... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:23 pm

Lights...


Te lo pondré así: Así sea de AMEX, de Gobernación, el presidente o el Papa Benedicto XVI a TU CASA, no entra NADIE sin tu autorización.

Y por el tiempo... En un mes NO PASARA NADA, aun faltan varios meses como para que AMEX inicie un proceso en tu contra, así que "take it easy" ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LightsOut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Que tan factible es que... Empty
MensajeTema: Re: Que tan factible es que...   Que tan factible es que... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:26 pm

No pues asi si mi estimado Angel...

Gracias por tu apoyo, y no cabe duda que con esto que me dices es mas obvio que es una maña de los sertecos.Ahora si, a dormir mas tranquilo 😴
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que tan factible es que... Empty
MensajeTema: Re: Que tan factible es que...   Que tan factible es que... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:29 pm

Pues que descances y nos vemos mañana. 😴


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que tan factible es que...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k tan factible es que me demanden
» Es factible negociar adeudo con SKY?
» duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no.
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: