¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmcontreras
Novato
Novato
jmcontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no. Empty
MensajeTema: duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no.   duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no. Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:33 pm

Buenas noches.
Mi primera duda es saber de las deudas que tengo cuales son susceptibles de apoyo para ustedes y cuáles quedan fuera.

Tengo aproximadamente:

1.- banamex
1.1 Tarjeta teletón (11 mil)
1.2 Tarjeta platinum ( 24 mil)
1.3 Crédito personal (60 mil)

2.- Tarjeta Credito Scotia Bank (3 mil)
Bancoppel (8 mil)

3.- Caja Libertad (70 mil + 6 mil)

He pagado casi puntualmente a todos pero al no tener ya ingresos constantes ( los tenía hasta fines del 2012) y cada vez, lo poco que recibo, es menor... y ya he quedado totalmente descapitalizado, no tengo ingresos ni para pagar los abonos mínimos requeridos por ellos, estoy por vender mi coche ( 47 mil ) pero creo que con eso no pago casi nada y seguiría endeudado, sin coche y sin salida a corto plazo.

Alguna pista
Agradezco su orientación enormemente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no. Empty
MensajeTema: Re: duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no.   duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no. Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:42 pm

Sólo queda fuera la de la caja...tan sólo,por el 1.3 debes de afiliarte, pues deudas menores a 19000 no causan demanda ( no con esos bancos) y la demanda es necesaria para el embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda de qué deuda es factible de prorroga y cuál no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál deuda si y cuál puede esperar
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Deuda Infonavit posterior a prorroga y REA con pagos muy altos
» Que tan factible es que...
» k tan factible es que me demanden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: