¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es factible negociar adeudo con SKY?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capistrain
Novato
Novato
capistrain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es factible negociar adeudo con SKY? Empty
MensajeTema: Es factible negociar adeudo con SKY?   Es factible negociar adeudo con SKY? Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:02 am

Hola que tal, reciban un afectuoso saludo. La presente es para solicititar el apoyo de algun forista, respecto de si es factible negociar o renegociar un adeudo con la empresa SKY.

Según estado de cuenta del buró de crédito al 2012, tengo un adeudo con la empresa SKY desde el año 2098.

Se entregó equipo y lo necesario en 2008, mantuve el servicio de Junio 2007 a Abril del 2008. Al parecer debia mantenerlo 1.5 años. lo cual entonces faltaron 5 meses.

Chequé buró de crédito y hablé por teléfono con la empresa SKY y mantengo un adeudo por $ 4,500.00

Cabe mencionar que se pagaban alrededor de $250.00 mensuales por el servicio. Si les avisé con tiempo de la cancelación del servicio (en febrero del 2008) porque se venían tiempos difíciles, entonces serían a cobrar solamente esos 5 meses lo cual daría como resultado $ 1,250.00

Mi pregunta es si alguien conoce la forma de como negociar que no sean los $4,500.00 sino un intermedio en las cantidades.

Por sus respuestas gacias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
capistrain
Novato
Novato
capistrain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es factible negociar adeudo con SKY? Empty
MensajeTema: Re: Es factible negociar adeudo con SKY?   Es factible negociar adeudo con SKY? Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:04 am

Nuevamente un servidor, sólo para corregir la fecha de adeudo, dice 2098 y debe ser 2008.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Es factible negociar adeudo con SKY? Empty
MensajeTema: Re: Es factible negociar adeudo con SKY?   Es factible negociar adeudo con SKY? Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:50 am

Buenos días capistrain

Mira es que existe una penalización por el incumplimiento del contrato con ellos. Por eso te suben la deuda a esa suma. Lo beuno es que ese tipo de empresas no demandan cuando no se les paga pero... Lo malo es que ellos no negocian descuentos y prefieren dejar al cliente con mala calificación en el buró de crédito por varios años. En tu caso no queda de otra mas que pagar todo si no quieres que afecte tu historial...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es factible negociar adeudo con SKY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tan factible es que...
» k tan factible es que me demanden
» No se con quien negociar el adeudo de la hipoteca de mi casa
» QUIERO NEGOCIAR CON TELCEL POR ADEUDO Y PENALIZACIÓN
» Dónde y cómo pago mi adeudo? Lo puedo negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: