¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olguis62
Novato
Novato
olguis62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO?? Empty
MensajeTema: AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO??   AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO?? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:51 pm

Hola, expongo mi caso aqui porla la verdad ya estamos deseperados, a principios de año me empezaron a llamar del banco santander para ofrecerme un credito por $160 mil pesos tras pensarlo un tiempo y despues de muchas llamadas por parte del banco decidimos tomarlo, total $160mil pesos apagar con un interes del 2.6250 % a 48 mensualidades de 5,923.51 pesos para ello fui al banco con el gerente y les firme un baucher del banco donde especifica los pagos y y todo eso, pues bien ese cargo lo hace a mi tarjeta de credito que tiene un limite de credito de 20mil pesos que es a esa cuenta donde tengo que pagar cada mes, eso fue el dia 26 de abril del 2012, y el dinero me lo depositan a mi cuenta de cheques que tengo con ella ya mas de 20 años, bueno pues entonces el 16 de mayo me llega a esa misma cuenta la cantidad de 160mil pesos oseaaaaa 160mil pesos mas sin saber yo ni firmar nada de nada entonces me llega el estado de cuenta de la tarjeta de credito y zasssss esta cargado nuevamente 160mil pesos pero ahora ya como disposicion en efectivo en un cajero automatico, y por el cual me cobran arriba de 20mil pesos mensuales, cuando veo la cantidad que me cobran por el segundo credito no acordado ni frimado con el banco, voy al banco y le digo al gerente que ese credito no lo quiero y que quiero regresar esa cantidad y me dice que no se puede hacer, ok pido ayuda al gerente jefe de el, ya que nuestro banco es sucursal de otro municipio, (en mi pueblo hay solo un banco y es el santander) nunca antes habiamos tenido un credito de tal magnitud pero a pagar al rededor de 6 mil pesos mensuales se nos hizo comodo, es mas ni coche del año hemos tenido nunca por miedo a las deudas nos ganchamos en este y nos salio no tan bien como creiamos, ahora bien todos los meses hemos pagado mas de lo que yo firme con ellos, ya que es un poco menos de 6mil pesos, y hemos pagado un mes 11mil otro 15mil otros 8mil, y no hemos dejado de pagar perola deuda crece y crece y cada vez me piden mas de 20mil pesos, ahora si no los ganamos ni tenemos de donde sacar esos 20mil pesos mensuales, como le vamos a hacer para poder pagar si de puro interes mensual me estan cargando 12,406.39 mas el iva de 1,809.99 osea mas de 14mil pesos mensuales de interes? las llamadas a mi cel y al telefono de mi casa son a todas horas el pago minimo global es de 28,308 ya no sabemos que hacer, queremos pagar pero asi no podremos nunca, aparte como le hacemos si nos quitan de mis cuentas cuanto cae de dinero a ellas, tengo una de cheques y una de nomina ambas en ceros, las mensualidades anteriores como pagaba 8mil pesos pues lo demas me lo quitaban a modo chino ya de plano estoy pensando en no pagar ni los 8mil pesos hasta que me arreglen este problema ya vi que el banco no lo hara, por mas que me dice el gerente y por el tel de asistencia que ya me lo van a resolver nada... como le hago para que reestructuren el credito aunque sea a mas mensualidades, como pago minimo de 8mil pesos, que es lo maximo que podria pagar y con mucho esfuerzo... la casa esta a mi nombre es lo unico que tenemos AYUDENME POR FAVORRRR P.D. SI TENGO QUE SCANEAR LOS DOCUMENTOS QUE TENGO Y LOS ESTADOS DE CUENTA DONDE DICE QUE PAGE, AVISENME Y LOS ADJUNTO, MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO?? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO??   AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO?? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:51 pm

Consultante:

Me parece que lo mejor en un caso como el que Ud. presenta es que reciba asesoría personal por teléfono de parte de uno de nuestros asesores.

En el siguiente link podrá Ud. enviar su solicitud para la asesoría que le comento:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

Verá que podremos aclarar todas sus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIOO¡¡¡ DOBLE DEUDA DOBLES INTERESS, COMO PAGO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago doble
» LA ASEGURADORA ME PAGO DOBLE
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Pago de intereses al doble de la línea de crédito
» GM Financial cobra doble mensualidad en pago domiciliado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: