¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de intereses al doble de la línea de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro garnica oliver
Invitado
avatar



Pago de intereses al doble de la línea de crédito  Empty
MensajeTema: Pago de intereses al doble de la línea de crédito    Pago de intereses al doble de la línea de crédito  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:40 am

Buenos días :
Me ofrecieron tarjeta de crédito ixe banorte
Con un límite de crédito de $33,500.00 pesos los cuales se ocuparon ,al revisar el cobro de intereses llamó a su linea telefonica donde me atiende el señor Gustavo Villanueva quien levanta un folio de aclaración con mi inconformidad, con el número 1610214693 donde me debían de hacer llegar el cálculo de intereses ya que el saldo que están ocupando para el cobro de estos es de $51,752.94 yo le preguntaba que como es que si mi límite de crédito es de $33,500.00 como era posible que me cobrarán por un importe mucho mayor no supo qué contestar y por eso levanto la aclaración.
En esta me respondieron que la aclaración no procedía.
Pero pues no estoy de acuerdo y por eso recurro a ustedes para que se me apoye a que congelen esa tarjeta y me faciliten pagar mensualidades por qué seguramente no la podré terminar de pagar con el saldo promedio que no se de dónde saca ixe.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago de intereses al doble de la línea de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Pago de intereses al doble de la línea de crédito    Pago de intereses al doble de la línea de crédito  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:44 am

Mete tu queja en la CONDUSEF, y trata de pedir un estado de cuenta actualizado opara saber si no aparece otros cargos.

Y eso de congelar la deuda sera imposible, ya que el negocio del banco es ganar dinero a costa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de intereses al doble de la línea de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Preparatoria
» Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» Financieras
» Pago doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: