¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como salir de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

como salir de buro de credito Empty
MensajeTema: como salir de buro de credito   como salir de buro de credito Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:15 pm

hola que tal me gustaria que me dijeran como me podrian borrar de buro de credito ya que tengo mucho de estar y no me dan credito porque aparesco en buro de credito me gustaria que me ayudaran gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salir de buro de credito   como salir de buro de credito Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:52 pm

hola Nimbe primero que nada saludos si estas en el buro de credito debes pedir un buro especial para que salga que empresa te tienen en el buro de credito y si ya no le debes nada y puedes comprobarlo entonces pedirle a esa empresa que te sque del buro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salir de buro de credito   como salir de buro de credito Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:36 pm

nimbe si tienes creditos y deves sera dificil que salgas necesitas primero salir de tus deudas y entonces hacer lo que te dice rosy
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

como salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salir de buro de credito   como salir de buro de credito Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:18 pm

HOLA
PRIMERO DEBES IMPRIMIR UN BURO DE CREDITO ESPECIAL SE HACE EN WWW.BURODECREDITO.COM TE PIDE LOS DATOS QUE TIENS DADOSD E ALTA EN TU ULTIMO CREDITO O TARJETA Y EL NUMERO DE TARJETA CON MONTO EXACTO AUTORIZADO .EN CASO DE QUE NO TENGAS NADA SOLO LLENA LOS DATOS NORMALES.
AL IMPRIMIR VERAS EN QUE RUBRO ESTAS COMO MOROSA Y SI YA PAGASTE EN LA MISMA PAGINA TE DA LA OPCION DE UNA RECLAMACION , LLENAS LA HOJA A MANO Y LE ANEXAS EL PAGO DE LA CUENTA QUE ESTA EN MORA , ELLOS HACEN UNA INVESTIGACION CON LA INSTITUCION Y SI YA NO HAY ADEUDO TE MANDAN UNA CARTA POR EMAIL EN UN PLAZO DE 30 DIAS APROX DICIENDO QUE YA ACOMODARON TU HISTORIAL .SI TODAVIA DEBES O NUNCA PAGASTE SOLO EL TIEMPO TE QUITARA .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salir de buro de credito   como salir de buro de credito Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:28 pm

DEBES VERIFICAR TU SITUACION EN EL BURO, Y COMO TAL NO SE PUEDE SALIR YA QUE UNA VEZ INGRESADO SE VAN REGISTRANDO LOS MOVIMIENTOS QUE TENGAS, Y SE VA ACTUALIZANDO TU CALIFICACION CREDITICIA. MAS BIEN REVISA TUS CREDITOS COMO QUEDASTE Y ASI YA PODRAS DETERMINAR QUE SOLUCION PUEDES TENER.
Volver arriba Ir abajo
 
como salir de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir de buro de credito
» COMO SALIR DEL BURO DE CREDITO
» como salir del buro de credito
» Como salir de buro de crédito
» COMO SALIR DEL BURO DE CREDITO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: