¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como salir de buro de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verito100
Novato
Novato
Verito100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como salir de buro de crédito Empty
MensajeTema: Como salir de buro de crédito   Como salir de buro de crédito Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:32 pm

Hola que tal,

Quiero que me orienten ya que aprox. hace año 1/2 liquide una deuda con Banomer por medio de una QUITA, por tal motivo a estas alturas no puedo accesar a ningun tipo de crédito y estoy con una urgencia y necesito borrar ese mal historial en buro de crédito.

Por otra parte que tan confiable son los despachos que según te pueden ayudar con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como salir de buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Como salir de buro de crédito   Como salir de buro de crédito Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:39 pm

Hola Verito100

Esos despachos que te prometer eliminarte del buro es un fraude y lo unico que perderas es dinero.

Queires hacer una prueba contactalos, pero primero busca un RFC en la internet de una persona fisica e inventa el nombre para que corresponda con los primero caracteres y daselos a estos tipos e inventa cualquier deuda y veras que te diran que existe y ellos la pueden eliminar. Mas obvio no pueden ser y a todas luces te daras cuenta que son un fraude.

Ahora bien en cuanto al remanente que mencionas solo liquidando ese remanente se eliminara PERO solo si el banco esta interesado en cobrarte ya que muchos de ellos esa cuenta esta liquidada.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como salir de buro de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir de buro de credito
» como salir del buro de credito
» COMO SALIR DEL BURO DE CREDITO
» como salir del buro de credito
» como salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: