¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola que tal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

hola que tal Empty
MensajeTema: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:00 pm

me gustaria platicarles una experiencia muy mala que tuve anteriormente o mas bien actualmente tengo deudas con tarjetas bancarias y en esto buscando en el internet en dichas paginas busque la palabra prestamos rapidos bueno para no haverles el cuento muy largo meemvontre con una persona que me dijo que prestaba dinero que solo le enviara la copia del ife y un estado de cuenta bancaria y que le realizara un deposito de 4000 por el prestamo que era de 80 mil pesos , bueno para esto le realice el pago el me llamaba y me dio el nombre de una persona y el numero de cuenta de esa persona ala que le tenia que depositar el cual lo tengo entonces en cuanto le deposite el dinero por elektra le llame y me dijo que el dinero lo recibiria ese dia en mi cuenta bueno el cual no fue asi me llamo y me dijo que el prestamo me lo habian cambiado por otra cantidad que era 140 mil pesos pero que tenia que depositarles 3000 mas y que me daba hasta el otro dia lamedio dia, y bueno le depositar el dinero y le llame y me dijo que ese dia me depositaban el <dinero en mi cuenta el cual no fue asi hasta el dia de hoy no se nada de el ahora le llamo y me manda a buzon el numero no me responde mi pregunat es la siguiente ¿ PUEDO DEMANDAR A ESTA PERSONA SOLO CON EL NOMBRE Y EL NUMERO DE CUENTA QUE ME DIO PARA QUE ME DUVUELVA MI DINERO QUE LE ENVIE?
en realidad le agradeceria su comentario para ver si podria proceder edn contra de esta persona por que tengo un contrato de hsbc que me envio para que lo llenara y se lo enviara porque por medio de ese banco me prestaria el dinero, de aqnte mano gracias y espero me puedan ayudar con esto.
en todo caso me endeude mas que lo que tenia .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:03 pm

hola nimbe creo que va a ser muy dificil que proceda la demanda de esos casos nos han llegado muchos pero puedes ir al Ministerio Publico y ver que se puede hacer, aunque dices que tienes un contrato de HSBC tambien puedes ir ahi y preguntar que procede, espero que si puedas lograr algo.........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:16 pm

Hola nimbe,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Que desagradable experiencia, desafortunadamente la desesperacion nos lleva a cometer este tipo de errores, al tratar de cumplir con nuestra responsabiidad de pagar a los Bancos, recurrimos a destapar un hoyo para tapar otros y esa no es la Solucion por que ademas de que terminamos mas endeudados nos pueden cometer este tpo de FRAUDES.

Desgraciadamente te TIMARON y aun cuando cuentas con informacion de la supuesta persona, te saldria mas caro DEMANDARLO y ya deporsi persite 7 mil pesos tendrias que contratar Abogado y por el momento no estas para estas cosas.

Te recomiendo que Suspendas Temporalmente los Pagos de tus TDC, y Estabilices tu Economia y tus Finanzas y en la medida de lo posible te trazes un plan de Ahorro para liquidar posteriormente tus DEUDAS.


Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!

Link para la AFILIACION,
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:25 pm

nimbe Te damos la más cordial Bienvenida. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. es dificil proceder con esta persona fue un robo o fraude lo importante ahora es hacer las cosas de manera correcta y antes de cualquier cosa asegurar las cosas, y sigue los consejos que te dan los compañeros, Este foro lo único que busca es apoyarte con asesoría al momento y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brindan es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona,
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:28 am

BIENVENIDA AL FORO

EL MIEDO A LA VERGUENZA Y EL QUE DIRAN
NOS HACER METER LA PATA
TAPANDO UN HOYO Y DESTAPANDO OTRO
TU COMO YO HEMOS SIDO VICTIMAS DE VIVALES Y DE EMPRESAS QUE LUCRAN CON LA DESESPERACION DEL NECESITADO
Y TE DIRE Y TAL VEZ TE SIRVA DE CONSUELO ATI TE QUITARON O TE ROBARON 7 MIL PESOS
PERO A MI CASI 26 MIL
CUANDO GUSTES CONSULTA EL TEMA
XTI ASESORES FINANCIEROS, INDIVIDUAL PROJET
Y TE DARAS CUENTA Q FUE UN DINERAL PARA Q AL FINAL ME DIERAN COMO SE DICE BURLONAMENTE "UNA BABA DE PERICO"
TU DINERO NO LO VAS A RECUPERAR PERO SERIA BUENO QUE LO PUBLICARAS COMO TEMA PARA ALERTAR PRACTICAMNETE A NUESTROS LECTORES
NO TE SIENTAS MAL LO PERDIDO, PERDIDO ESTA. ES UNA EXPERIENCIA HORRIBLE PERO ASI SE APRENDE
LEE TODO LO QUE PUEDAS, INFORMATE TE DIRE QUE ES UNA SITUACION DESGASTANTE PERO NO ESTAMOS SOLOS, NI SOMOS LOS UNICOS
HASTA LUEGO
ESPERO NO HABERTE DEJADO PEOR O MAS CONFUNDIDA
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:11 am

Nimbe una experiencia màs en tu vida (malìsima, pero al fin experiencia), por
principio de cuentas por lo que se ve no hay manera de localizar fìsicamente a
este vivales ¿ o si?, por lo que veo con lo ùnico que cuentas es con el nùmero
de telèfono, nùmero de cuenta y nombre del titular de la cuenta, ¿como com-
probarìas que te defraudo? muy pero muy difìcil, mejor como te comentan a
bien los compañeros, dale vuelta a la pàgina y empieza a leer y posteriormente
a afiliarte a DDD para que te sientas completamente respaldada. Un placer
el tenerte entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:02 am

LAMENTABLEMENTE, NO HAY NINGUN ELEMENTO CON EL CUAL SE LE PUEDA DAR UN BUEN SOPORTE A UNA DEMANDA CONTRA ESTAS PERSONAS. POR QUE NO HAY LA FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO QUE HAGA VALIDA ESA OPERACION, NI SIQUIERA ESA SOLICITUD DE CREDITO DEL BANCO, YA QUE ESAS LAS ENTREGAN AL POR MAYOR EN CUALQUIER LUGAR. ADICIONALMENTE EL NOMBRE DE LA PERSONA CON QUIEN HABLASTE ES DIFERENTE AL NOMBRE DE A QUIEN LE DEPOSITASTE, SEGUN ENTENDI, ASI QUE TODAVIA ES MAS DIFICIL EL MANTENER UNA RELACION CON ESTA PERSONA.

LAMENTO QUE TE HAYA PASADO ESTA SITUACION, QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI YA QUE ENCONTRARAS EL APOYO PARA SALIR DE ESTA SITUACION. SE QUE DUELE PERDER EL DINERO DE ESA MANERA, PERO NO HAY VUELTA ATRAS ECHALE GANAS PARA ADELANTE Y A SALIR ADELANTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:17 am

angry!!! :hola: angry!!! angry!!! angry!!!

LAMENTABLEMENTE FUISTE VICTIMA DE UN FRAUDE, PUEDES IR AL ME A LEVANTAR TU DENUNCIA, ERO VEO DIFICIL QUE RECUPERES TU DINERO


LA VERDAD AHY QUE CUIDARSE DE ESTOS VIVALES Y DE TODOS AQUELLOS QUE TE OFRECEN DINERO COMO SI FUERA UN CUENTO DE HADAS


QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:45 am

Amigo sin afan de ofender,de entre lo malo talves lo positivo sea que no te dieran ese prestamo,porque creeme que ahorita estaria peor deviendoles esa cantidad...
Volver arriba Ir abajo
 
hola que tal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» hola
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: