¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:22 pm

hola como pasaron la navidad? y el añp nuevo espero que bien yo tambien trato de no pensar tanto en las deudas pero mi celular no deja de recibir mensajes de santender por medio de un juridico que se llama sertec me dicen que no tengo interes de pagar ni de arreglar nada y que por eso ya pasaron un reporte para proseder con todo el peso de la ley en mi contra baba quisiera tener el dinero en la mano e ir a pagar pero ll que paso es en este peor momento sin trabajo y mi mama enferma que no se cura estoy destrozado no se si me contesten a esto pero yo lo escribo para informarselos y les deseolo mejor para esta gran familia que son y somos :jojo: sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:28 pm

Tranquilo edgarroy.

Mira, esos de sertec son verdaderamente groseros y amenazantes. Si no quieres estresarte, ni leas sus mensajes.

¿Cuanto es lo que debes y desde cuando no pagas?

Deseo que éste 2011 sea un buen año para ti, que tengas salud y trabajo y que tu mami mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:14 pm

gracias por sus buenos deseos y la contestacion dis les bendiga la verdad es que debo 9800 pero con intereses moratorios y todo eso ya subio a 33000 me ofrecen descuento de liquidar con 11800 pero antes de este mensaje recivi otro felicitandome de navidad y año nuevo que no me preocupara y que con 11800 loquido y se me quita mi problema de encima pero no he podido ahorrar con esto de mi mama enferma tiene servicio medicoi de pemex pero la gasolina reparacion de su coche de 2300 cambio de radiador y demas pues solo vivimos de su pension vitalicia que es de 4000 quincenales y no le pagan vacaciones ni utilidades ni fondo de ahorros ni tampoco aguinaldo yo no consigo empleo somos 3 en su casa de mi mama yapenas nos alcanza para lo basico y pago de recibos luz agua en este mes predial tenencia y demas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:19 pm

Pues recuerda que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO ALGUNO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:00 pm

La verdad es que si debías 9,800, es absurdo que te digan que ahora debes 33,000. La "oferta" de liquidar con 11,800 es muy elevada, mejor sigue aguantando la suspensión de pagos y más adelante te ofrecerán liquidar con menos, PERO.... es importantísimo que NO pagues ni un solo peso si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada, verificada por el banco y revisada por DDDsc.

NO te arriesgues a pagar y perder tu dinero. Muchos cobradores acostumbran engañar al deudor.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:19 pm

lo que pasa es que he dejado de pagar como 10 meses y por eso me dicen que ya subio a 33000 pero no me han dado mejor descuento todavia
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: resp   hola Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:50 am

Angel™ escribió:
Pues recuerda que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO ALGUNO.

Saludos.


perdone esta carta convenio el banco me la entregarian antes de pagar y asi poderla escanear y subir para ser revisada por ddd.s.c? zzzzz :como:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:58 am

edgarroy:

Así es cuando te llamen para darte una oferta de liquidación pídeles la carta convenio y nosotros te daríamos nuestra opinión al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:49 pm

Yol™ escribió:
edgarroy:

Así es cuando te llamen para darte una oferta de liquidación pídeles la carta convenio y nosotros te daríamos nuestra opinión al respecto.

Saludos

ok solo que en este momento no tengo la cantidad que me piden que es de 11800 estoy ahorrando pero si voy muy lento pues tengo muy poco ingreso :hola:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:12 pm

No les creas, pide un estado de cuenta en el banco xq no es posible q t cobren mas del 20% d interés mensual (ya ni el usurero de la esquina). Salu2...
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:57 pm

tonny2010 escribió:
No les creas, pide un estado de cuenta en el banco xq no es posible q t cobren mas del 20% d interés mensual (ya ni el usurero de la esquina). Salu2...

lo que pasa es que esta deuda viene desde hace 3 años iba al corriente los tres años pagando 1700 mensuales por reestructura 3 años sin falta fue conveniada por telefono sin firma de papeles no he firmado nada que diga PAGARE solo el contrato de apertura de la tarjeta .Se devian hace 3 años 65000 pero ya no pude seguir pagando x q me qd sin trabajo y no he conseguido pero estoy ahorrando y ahora me exigen 11800 y me dicen que con descuento pues ya subio a 33000 por la mora desde hace 10 meses estos 11800 son me dicen descuento para liquidar por medio del juridico Sertec salu2
Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» hola
» CONTRATO 5197
» Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) PARTE 2
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: