¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!

Ir abajo 
+3
*..::..*Luel*..::..*
yo_deudor
antoniopvr138
7 participantes
AutorMensaje
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:56 am

Les cuento haber si podrian ayudarme!!

el año pasado saque 2 lineas de telcel estaba pagando bien estaba trabajando bien pero ya no pude pagar bien y me mandaron de un despacho juridico una carta de embargo que dice que para el 31 de mayo de este año que van a embargar mis bienes la cantidad es de $ 6028.65 x linea de telcel yo no me estoy negando a pagar pero fui a telcel para hacer un convenio de pago y me mandaron al cuerno tonces lo deje x perdido asi que no se que hacer son mas de $ 12.000 pesos y la carta quien la envia es un despacho que se llama ASESORES JURIDICOS BECK DE GUADALAJARA JALISCO yo vivo en puerto vallarta jalisco y un parrafo de la carta dice que es lo que me asusta mas " Es practica legal que se embargue hasta tres tantos para garantiza el importe del contrato de los reclamado que en este caso es de $ 18,085.9499 por linea mas gastos judiciales en caso de oponerse a dicha diligencia del embargo la ley contempla como medidas de apremio: multa, arresto , rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica, evitenos tener que solicitarlas a la autoridad correspondiente." la linea la use como 3 meses de ahy no quizo telcel suspenderme las lineas por que no podia pagarla asi que no me esperaron que puedo haber??? podrian asesorarme??? el tel de asesores juridicos beck es 018007052325 gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:26 am

Hola antoniopvr138

La frase que indicas todas las personas que le deben a TELCEL la han recibido en su momento pero hasta la fecha no hay ni un embargo por parte de TELCEL.

Te dejo otros casos para que veas como se comporta el mismo telcel ya que ellos mismos le indican al despacho de cobranza el grado de acoso del que seran sujetos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Eso si te digo acabas pagando lo que le debias a telcel y cuando tengas el dinero negocia directamente con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:13 am

antoniopvr138 escribió:
Les cuento haber si podrian ayudarme!!

el año pasado saque 2 lineas de telcel estaba pagando bien estaba trabajando bien pero ya no pude pagar bien y me mandaron de un despacho juridico una carta de embargo que dice que para el 31 de mayo de este año que van a embargar mis bienes la cantidad es de $ 6028.65 x linea de telcel yo no me estoy negando a pagar pero fui a telcel para hacer un convenio de pago y me mandaron al cuerno tonces lo deje x perdido asi que no se que hacer son mas de $ 12.000 pesos y la carta quien la envia es un despacho que se llama ASESORES JURIDICOS BECK DE GUADALAJARA JALISCO yo vivo en puerto vallarta jalisco y un parrafo de la carta dice que es lo que me asusta mas " Es practica legal que se embargue hasta tres tantos para garantiza el importe del contrato de los reclamado que en este caso es de $ 18,085.9499 por linea mas gastos judiciales en caso de oponerse a dicha diligencia del embargo la ley contempla como medidas de apremio: multa, arresto , rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica, evitenos tener que solicitarlas a la autoridad correspondiente." la linea la use como 3 meses de ahy no quizo telcel suspenderme las lineas por que no podia pagarla asi que no me esperaron que puedo haber??? podrian asesorarme??? el tel de asesores juridicos beck es 018007052325 gracias

entonces que me recomiendan que haga yo ? pues el plan empezo el 30 de abril de 2010 y son 18 meses del plan pero no se que hacer podrian asesorarme ?
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:28 pm

Lo importante es estar calmado y no caer en sus juegos de amenaza de ambargo. Lee un poco y verás que el procedimiento de un embargo no es tan fácil como lo anuncian.

Lo unico que te queda es hacer un ahorro y cuando tenas una cantidad justa negocia con Telcel lo que necesitas hacer es no negar tu adeudo y hacerles ver que estas en toda la dispocicion de pagar.

Yo a telcel les debo desde 2008. Me amenazaron con dos o tres despachos de la misma manera, Simplemente les marque personalmente y les hice ver que no soy una persona desinformada que las cosasno se hacen asi. Nunca me negue a pagar ni tampoco la deuda. Solo que iba a pagar lo justo y ya.

He tenido varios hacercamientos con ellos pero evidentemente exageran en la cifra. Asi que a la fecha solo mandan sus cartitas de vez vez en cuando pero nunca hacen nada en concreto.

Ten calma y sobretodo ten comunicacion. Para que no te hostiguen con sus choros cansados, y cuando tengas la oporunidad liquida tu adeudo.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Hola   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:29 pm

como puedo saber sobre los despachos juridicos en que situacion eston con ellos ??
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:34 pm

antoniopvr138:

Los despachos de cobranza no son los dueños de la cuenta, por lo tanto no tienen poder para realizar todas esas amenazas que dicen poder hacer, solo estan comisionados por la recuperación total o parcial del adeudo.

Escucha la siguiente información:

TEMA: QUE ES UN DESPACHO DE COBRANZA?

http://a55.video2.blip.tv/8070006270856/PodcastDDD-QueEsUnDespachoDeCobranza188.mp3?bri=1.0&brs=87

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:43 pm

lo lei esta muy interesante saben soy ing en sistemas y ps trabajo para todo mundo en la penal hoteles todo pero es mucho mejor saber que existan personas como ustedes felicidades de mi parte gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:20 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:34 pm

antoniopvr138 no te desesperes todo tiene solucion los despacos de cobranza son muy mañosos para cobrar su cuenta pero tu ahorra y acercate a tu acreedor cuando tengas el dinero que crees deber y negocia mediante carta convenio. saludos.
Volver arriba Ir abajo
CHRISTIAN.ZARAGOZA
Novato
Novato
CHRISTIAN.ZARAGOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:48 pm

Hola Antonio:

Antes que nada me permito presentarme, mi nombre es Christian Zaragoza y pertenezco a la nueva administración de Asesores Beck, el motivo de este mensaje es para ofrecer una disculpa pública a nombre de Asesores Beck ya que la administración anterior efectuó acciones de cobranza de manera amenazadora, sin tacto para el deudor y perdiendo de vista el objetivo que es la "cobranza" ya que esta acciones solo asustan a los titulares y cierran las puertas de una posble negociación.

Si bien es cierto que el despacho debe efectuar labores de cobranza, estas nunca deben sobrepasar los limites del respeto y atención al cliente, el deudor debe recibir alternativas de pago y empatía, por lo cuál si aún no has resuelto tu situación con TELCEL te hago una cordial invitación para que te acerques con nosotros y juntos encontremos la solución a esta deuda.

Sin más por el momento me despido, no sin antes enviarte un cordial saludo y reiterando la disculpa, a continuación te otorgo los telefonos y medios de contacto posibles para realizar tu negociación.

Asesores Beck

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:00 pm

Christian:

Por cuestiones de reglamento interno, no está permitido publicar ese tipo de información en forma abierta, sin la autorización de la administración, esto como medida de precaución para tu propia seguridad y de la gente que pertenece al foro.

Sin embargo tu información publicada se ha enviado a la Dirección General para que se pongan en contacto contigo y conjuntamente puedan ayudar a todos los deudores de telcel que así lo deseen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!   Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta  URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:16 pm

Me parece bien christian podrias mandame los numero de phone gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con metrofinanciera puerto vallarta
» igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades
» Embargo por parte de telcel
» Embargo por parte de Telcel
» EMBARGO por parte de TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: