¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiquilin
Novato
Novato
chiquilin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:33 pm

Hola buenas tardes.

necesito ayuda urgente no se como salir de la situacion

actualmente llego un Lic. de un despacho entregandome una hoja en donde estoy debiendo $30,982.00

le debo a una tienda departamental llamada "la marina" $7,990.00 en donde firme supuestamente unas notas de ventas que en la parte de habajo dice unas clausulas que ellos denominan PAGARE, pero el Lic. me dijo que ese no es un pagare, que el unico pagare que he firmado es uno que a la Hora del contrato se firma en blanco, y ellos lo llenan.

mi deuda se compone de la siguiente manera

Capital: $7,990.00
Intereses moratorios: $5,820.00
Gastos de cobranza:$2,290.00
Gastos del despacho: $14,882.00
Total de la deuda: $30,982.00

deje de abonar desde hace 6 meses,y mi cuenta ya lo trae un Lic. de un despacho, y es el que venia a cobrarme.

ahora me dijo que mi cuenta ya pasaria al juzgado, estoy totalmente desesperado.

espero y me puedan ayudar

ya hable portelefono a las oficinas de cobranza de las empresa y trate de negociar con ellos, y me dijeron que lo minimo que puedo pagar son $11,500.00 pero que me daban hasta el fin del mes para hacerlo.

diganme que puedo hacer.

la mercancia que saque es pura ropa.

puse como domicilio el de la casa de mis papas.

me pueden embargar, aunque no tenga nada a mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:15 pm

Consultante:

¡pero firmó o no firmó Ud. un pagaré en blanco? Necesito saber eso con exactitud pues toda mi asesoría se basará en ese detalle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: