¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
macel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:23 am

Buenos dias asesores
ya nos encontramos afiliados mi esposo y yo por afiliación familiar, el contrato de el es el 8248, solamente se nos presentó un inconveniente, lo que pasa es que tenemos un adeudo con credomatic, y ya nos comentaron en las oficinas de DDD que no se tiene convenio con este banco, nos estan molestando mucho, inclusive en el trabajo de mi esposo, el día 28 de Febrero mandaron una propuesta, mi esposo cuando dejó de pagar debía aproximadamente 16,000 pesos esto en octubre del 2012, nos mencionan que son 5 meses de morosidad,obvio subió hasta 21,300 pesos, con esa cantidad ofrecieron un descuento de tal manera que se pagara 12,800 pesos a 18 meses con un inicial de 100 pesos y pagos mensuales de 705 pesos , no lo aceptamos porque daban un plazo de horas para pagar, pero ahora que sabemos que no hay convenios, ya nos asustamos, estam os en solamente casi 5 meses de morosidad con IXE-BANORTE, BAnORTE y SCOTIABANK, con mucho esfuerzo estabamos juntando el dinero para pagar estos bancos, y ahora resulta que vamos a tener que darle todo A CREDOMATIC, que nos sugieren, nos da miedo tardarnos tanto en pagar, pero si no tenemos de otra, que nos pueden aconsejar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:09 am

Buenos días.

No se preocupes, no importa lo que les diga CREDOMATIC, ustedes échenle ganas al ahorro y déjenlos para el último a ellos. Deben muy poco y no los van a demandar por esa cantidad. Ya no contesten sus llamadas.

Activen su rango en el foro como afiliados: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 8:15 am

Buen día asesores
ya llevamos con ustedes 2 años y desafortunadamente no hemos podido realizar ninguna propuesta para liquidar nuestras deudas esperábamos entrar en las primeras promociones del 2014, pero se presentó una emergencia y tuvimos que disponer de nuestros ahorros quisiera saber si en este año va a haber alguna otra promoción o nos tenemos que esperar hasta 2015, gracias por sus atenciones, por los mensajes anteriores indico que es una afiliación familiar y debemos a Banorte, IXE que ya está con Banorte y Scotiabank, espero su respuesta gracias.
Claudia Celeste
usuario: Macel
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 8:15 am

Buen día asesores
ya llevamos con ustedes 2 años y desafortunadamente no hemos podido realizar ninguna propuesta para liquidar nuestras deudas esperábamos entrar en las primeras promociones del 2014, pero se presentó una emergencia y tuvimos que disponer de nuestros ahorros quisiera saber si en este año va a haber alguna otra promoción o nos tenemos que esperar hasta 2015, gracias por sus atenciones, por los mensajes anteriores indico que es una afiliación familiar y debemos a Banorte, IXE que ya está con Banorte y Scotiabank, espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:26 am

Hola.

Sí, este año en el mes de diciembre tendremos promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos.

No se preocupen, pronto podrán ir liquidando sus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:55 pm

Buen día asesores
Quisiera saber si hay algún problema con el mail que recibe pagos, le he mandado 2 veces es una afiliación familiar contrato 8247 y 8248 recibos del pago de este mes de OCtubre 2014 y no me han contestado de recibido, lo he mandado al mail que me solicitaron, por favor podrían indicarme que pasó ya que en dos años nunca me habían fallado en respuesta, gracias
usuario: macel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:46 am

Hola.

No te preocupes, ya levanté reporte. Mañana te contactaremos para ver que sucede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:55 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:46 pm

Buen día asesores
Mi duda es la siguiente, estoy afiliada desde Enero del 2013, he logrado apenas pagar una deuda, de tarjeta de crédito Banorte, estoy en espera de la resolución de otra, me faltan 2 una de ellas de Banorte-Ixe y otra de Scotiabank, pidiendo información sobre el adeudo actual de estas dos cuentas, con sorpresa encuentro que Scotiabank vendió mi deuda a Zendere csck sb/bc (así aparece en el reporte de crédito) y ellos me tienen con un adeudo de 38,662pesos siendo que también ahí mismo aparece Scotiabank con un adeudo de 25,368pesos, esta deuda tiene mora desde octubre 2012, mi duda es que me imagino que no puedo ya entrar en las promociones futuras ya que este banco Scotiabank vendió a un tercero mi deuda pero está subiendo mucho y ya estoy preocupada no puedo conseguir de inmediato ni la mitad de esa cantidad, que pasaría cuando quiera empezar a negociar como se haría, he visto otros casos de esta empresa que la deuda la quintuplican, cómo se le hará, estoy confundida y además triste estaba tan emocionada de sacar mis deudas de saber que ha sido un camino lento pero seguro, me han atendido muy bien y esto me desmotiva, por lo menos lo que se pueda liquidar maravilloso, pero quiero de verdad no dejar sin pagar ninguna tarjeta, porque estoy consiente que la medio disfruté :-), pero ya no pude con tantas :-(, en fin espero sus comentarios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:30 pm

No te preocupes, aún cuando no se pueda meter tu negociación por medio de promoción, en algún momento podremos negociarla con tu nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: