¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
macel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:15 am

Buen día, mi situación es la siguiente, entre mi marido y yo manejamos 5 tarjetas de credito, de mi parte Banorte, Scotiabank, IXE-Banorte, mi marido Credomatic y IXE-Banorte, aparte tengo credito de nómin a Banorte, todo suma un total de aproximadamente 113,000 pesos, aclaro que el credito de nómina banorte está al corriente, la tarjeta de credito banorte, cubro los mínimos sin bajar nada, credomatic de mi marido está al corriente, pero las de IXE y Scotiabank, ya no podemos pagar, tenemos miedo y verguenza ya que nunca quisimos pedir las tarjetas para abusar de los bancos, nuestro calvario apenas inicia, no podemos pagar, y de mi parte tengo miedo de que como IXE ya esta afiliada con banorte y como mi nómina es de banorte al no poder pagar me embarguen el sueldo, mi marido también recibe su nómina por BAnorte, estamos desesperados porque no queremos llamadas, veo que se recomienda no pagar, aunque no quiera tengo que comer y desplazarme a mi trabajo al igual que mi marido, por favor necesitamos asesoría, le aseguro que únicamente nuestro error fue creer que podíamos con muchos creditos, no entendimos la impoortancia de conseguir todo en efectivo, pero ahorita ya ni llorar es bueno, no nos importa caer con mala nota al buró de crédito si con eso vamos a entender como debemos de manejarnos, pero ahora deseamos soluciones, que podemos hacer, GRacias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:39 am

Buenos días.
En principio te comento que por lo que eh leído y aprendido aquí lo primero que tienen que hacer es tratar de que en donde trabajen les pasen su nomina a otro banco. No por medio pe portabilidad o que les paguen en efectivo o cheque.
Por otra parte te pongo estos links para que los leas y puedan saber cuál es su situación real.
Te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Es importante que tomes en cuenta que la gran mayoría de los bancos se cobran a lo chino, de tal forma en la cual tú nomina no debe de estar en un banco deudor.
También sería bueno nos desglosaran las deudas:
Banco:
Tipo de crédito.
Monto deuda.
Meses sin pagar.
Esto para que se te pueda asesorar correctamente.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:17 am

Gracias mira para lo del desglose
Banco: Scotiabank
Tipo de credito: tarjeta de credito
monto: 21,252
meses sin pagar: ninguno, pago al corriente

Banco: Banorte IXE
tipo de credito: tarjeta de crédito
monto: 23,005
meses sin pagar: ninguno

Banco: Banorte IXE
tipo de crédito: préstamo nómina
monto: 15,994
meses sin pagar: ninguno al corriente

Banco: Banorte
tipo de crédito: tarjeta de crédito
monto: 16,579
meses sin pagar: ningun o al corriente

de antemano reitero que apenas comienzo a dejar de pagar, espero que eso no sea motivo de que únicamente interesan los que llevan sin pagar varios meses, gracias de antemano, por leer esto
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:39 am

tus deudas por si mismas son de riesgo medio bajo.
la cuestin que veo es que todas son con banoerte ixe.
en principio debes de tratar de que en donde trabajes te puedan pagar en cheque, efectivo o cambien tu nomina de banco.
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:13 am

Gracias, todavía tengo dudas, al dejar de pagar tengo mi plan de comenzar un ahorro en un banco donde no tenga adeudo, como puedo protegerme, de llamadas, si requiero de al menos 1 año para juntar una buena cantidad y poder ofrecer algo.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:31 am

el acoso de los acredores esta en relacion al numeo de deudas.
en su caso va a ser constante dentro de los 3 o 4 primeros meses que estan en el banco.
de ahi las pasan a buffetes de abogados. donde depende del mismo, pero tanto el banco como los bufetes te van a intimidar.
te pongo los siguientes links:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas

en el primero estan los servicios que proporciona DDD y el segundo te puede servir de ejemplo del acoso de los cobradores.
te recomiendo leas mucho. La información que te proporciona esta página para que sepas cuál es tu situación y así puedas decidir.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:57 am

olvide comentarte que existe una afiliacion familiar que tal vez a ustedes les pueda servir.
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:36 pm

Perdón a que se refiere afiliación familiar, perdón por responder tan tarde
gracias
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:32 pm

Muy buenas noches, estoy reiterando la pregunta del úñtimo comentario, sobrfe afiliación familiar, no se me explicó a que se refería, hay algún asesor que me pueda resolver la duda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 12:45 am

Buenos días macel

Bueno la afiliación quiere decir que nuestra organización te representaría en ccaso de una demanda mediante nuestro despacho de abogados y aparte que nosotros negociaremos las deudas por ti consiguiendote los mejores descuentos y seguridad para que pagues tus deudas. La afiliación familiar quiere decir que habría un descuento para as personas que representaremos. Mira aquí te dejo un enlace con más información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:11 am

Buen día Asesores
ya había participado en el foro con este mismo tema aproximadamente tengo 38 días de mora en estas deudas
Banco: Scotiabank
Tipo de credito: tarjeta de credito
monto: 23271
meses sin pagar: al 4 de Diciembre seran 2 meses

Banco: Banorte IXE
tipo de credito: tarjeta de crédito
monto: 25,530
meses sin pagar:al 4 de Diciembre seran 2 meses


Banco: Banorte
tipo de crédito: tarjeta de crédito
monto: 18,000
meses sin pagar: al 5 de Dic seran 2 meses

Mi duda es la siguiente, según su recomendación de una buena negociación para una Quita se tiene que tener al menos 91 días, mi duda es la siguiente en su experiencia creen que con 91 días con estos bancos (Scotiabank y Banorte, Banorte-IXE)se podrá tener una negociación con el 30% de la deuda total a ese día, ya que porque creo que se incrementará hasta 30,000 pesos en dos de ellas, se podrá negociar en esa mora o con su experiencia creen que se tardará mas?, no niego mi pago; en el momento que me concienticé que no puedo pagar, no lo he hecho, ni he realizado promesas falsas de pago, pero es inevitable el que suba la deuda, el in terés es mucho, con 91 días creo que tal vez me pidan al menos el límite de credito o que opinan, es duro pensar en aguantar 1 año, estoy apretando el bolsillo para juntar el 30% de deuda, pero con 3 meses de mora realmente las instituciones financieras daran un descuento, en su experiencia han sabido de casos o de plano hay que aguantar mucho, espero su orientación y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:18 pm

Buenas Tardes asesores, mandé una pregunta, temprano, disculpen fue en el mismo tema de hace un mes no sé si podrían resolverme mi duda
gracias
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:08 pm

Buenas noches asesores
ojalá y puedan ver el caso que he estado exponiendo desde las 3:00pm, me imagino la gran cantidad de casos que tienen que revisar espero y me orientes, lo único de todo lo que mencioné el día de hoy sería cuando es el momento indicado para poder afiliarme hasta tener mora de 91 días?, porque por lo que he visto las mejores negociaciones se dan al pasar por lo menos mas de ese tiempo, gracias espero recibir respuesta por este tema
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:08 am

91 dias es el tiempo minimo antes de iniciar una negociación, es decir, puede ser más, quizá 8 meses o hasta un año, ve esto:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahi podrás ver cuánto es el tiempo prmedio para empezar a negociar. Eso se hace en base a la cantidad debida al momento de dejar de usar la tarjeta ( tanto pagos como consumos), así es que de los intereses, como que no hay que preocuparse mucho.

Ésto, más que una asesoría es simplemente mi opinión, y como no me dedico a ésto, pues te hablo de lo que he leido en el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:08 am

Gracias, por su opinión, que tan cierto es que en cuanto a mora no hay que dar nada, que un solo peso vuelve la cuenta en movimiento, porque con 38 días de mora me piden al menos Banorte lo que me faltó para completar el mínimo que es de 450 pesos, me he mantenido en la m isma postura, para ahorrar todo lo posible, sin embargo sigo en la duda de que al momento de negociar los descuentos que me podrían ofrecer por lo general es en base hasta ese tiempo de mora o en base a el saldo depués de haber pagado la última vez?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:19 pm

Buenos días.

Es bien cierto: Si pagas aunque sea un peso perderás tu mora, aceptarás lo que debes hoy día y de paso perderas lo que pagaste. El descuento que se consigue por ejemplo si estas afiliado será en base a lo que debías cuando comenzaste tu mora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: asesoria para pago de tarjetas   asesoría Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:18 am

Buen día ASESOR
Solamente para la afiliación familiar, se sigue manteniendo un solo pago de afiliación y pagos de cada deudor?
saludos


ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días macel

Bueno la afiliación quiere decir que nuestra organización te representaría en ccaso de una demanda mediante nuestro despacho de abogados y aparte que nosotros negociaremos las deudas por ti consiguiendote los mejores descuentos y seguridad para que pagues tus deudas. La afiliación familiar quiere decir que habría un descuento para as personas que representaremos. Mira aquí te dejo un enlace con más información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:47 am

Buenos días asesores
una duda nada mas, vi un tema muy b ueno sobre el comportamiento de banamex, meses de mora y descuentos, no sé si me pudieran decir que comportamiento presenta banorte, scotiabank e Ixe y con respecto a este banco esta unido con banorte, por lo tanto ya se debe considerar dentro de esta institución o todavía está aparte, gracias de antemano, mi mora es de dos meses a banorte le debo con intereses 18,000 , Scotiabank con intereses 22,000 e Ixe con intereses 25,600.
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:16 pm

Asesores Buenas Tardes
solamente ojalá alguien pudiera responderme a la pregunta que hice ayer
gracias, que es el comportamiento de Banorte, Ixe y Scotiabank, así como tienen el comportamiento de Banamez por tiempo de mora y descuentos, gracias y muy feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:19 pm

Consultante,

Por supuesto, en el siguiente link encontrará la información que busca respecto al comportamiento de esos bancos:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En cuanto a su pregunta por la afiliación familiar, está Ud. en lo correcto; Uds. pagarían una sola afiliación y posteriormente cada uno pagaría su cuota mensual de acuerdo a su monto adeudado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:41 am

Buen día asesores
pronto si Dios quiere me afiliaré a DDD, me he atrasado por la cuestión económica, pero me urge ya estar afiliada para estar segura, mi duda es la siguiente, dentro del foro me llamó la atención un deudor que tenía dos deudas en Bancomer una tarjeta y un credito hipotecario, y de este último lo lleva al corriente en nómina. Yo tengo una situación similar con Banorte pero es de tarjeta con un credito de nómina al corriente, he logrado al menos en los dos meses pasados Noviembre y Diciembre que se me pague por cheque pero, en Enero no va a ser así , mi deuda de nómina la he pagado, en ventanilla, pero el mismo banco por razones desconocidas me cobra manejo de cuenta 75 pesos por mes, y eso me impide que la deuda del mes de la nómina se cubra como debe de ser en fin vengo pagando mas, pero tenía miedo que se cobraran de mi nómina para la tarjeta de credito que en este momento apenas voy para los 90 días de mora el 15 de Enero para ser exactos, entonces la tarjeta de nómina está activa y claro se cobra cuando mi empresa deposita automáticamente lo del crédito de nómina, cuando no me pagaron no sucedía así y se esperaba el sistema hasta el día que correspondía 17 o 30 según el caso porque es quincenal, al otro deudor le dijeron que mantuviera su pago hipotecario así ,para evitar cobro a lo chino, me podría beneficiar el echo de que tengo esa deuda de nómina al corriente, para evitar que me retengan el sueldo por la otra tarjeta?, yo voy a tratar que cada dos meses espero me paguen por cheque hasta lograr el 8 mes de mora, por tranquilidad con el otro crédito, que me sugieren, yo había hablado con el banco para que el crédito de nómina se trasladara a otra cuenta, pero no entendí que me dijeron que luego el de la nómina se cancelaría, y como mi empresa me deposita en esa cuenta cuando lo haga después de dos meses, mi dinero va a quedar en el limbo, estoy confundida, por eso no hice nada en fin para ser concreta :-)
al tener dos deudas con el mismo banco uno en mora y otro al corriente, pudiera tener la suerte de que no me cobren a lo chino mi nómina, o de plano también tendría ese problema,por la tarjeta de crédito en mora que es del mismo banco donde me pagan mi nómina, ojalá me pudieran indicar de algún caso que hayan tenido y que pasó gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:50 pm

Consultante,

Por desgracia no es seguro que el banco no se vaya a cobrar la deuda que presenta en la tarjeta de crédito directamente de su nómina. Lo mejor que puede hacer Ud. es seguir con el pago por medio de cheque y así no correr ese riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:00 pm

Buenas tardes asesores
el día Martes 8 de Enero mandé mi papelería para afiliación, de echo mandé también documento de mi esposo esperando se haga con una sola inscripción y cada uno pagando su mensualidad, recibí correo ese mismo día de recibido y ahí mismo vi indicaciopnes de realizar contrato, por lo general cuanto tiempo se tarda en estos tiempos de mucho trabajo el contrato donde viene la ficha para pagar?
gracias de antemano por su atención asesores, en mi solicitud indique que estoy en el foro como macel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:15 pm

Hola macel

El proceso tarda alrededor de 15 dias y depende de gran medida a la carga de trabajo, numero de afiliaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:35 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: