¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ÀNGEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:23 pm

POR FIN TENGO EL DINERO ($1,000.00) PARA PAGA DDD PERO YA PASÒ MÀS DE 6 MESES Y 1 DÌA DE MI ÙLTIMO PAGO. POR LO QUE YA NO PUEDO RECTIVAR MI CONTRATO, LA CUESTIÒN ES PAGÒ LOS $150.00 PESOS QUE ADEUDO DESDE ABRIL A OCTUBRE DEL 2012 O ME PUEDEN ELABORAR OTRO CONTRATO CON LOS DATOS QUE YA TIENEN USTEDES Y LA INFORMACIÒN PERTINENTE PARA HACER EL PAGO (CANTIDAD Y NÙMERO DE CUENTA, NOMBRE, ETC), SOLO QUE YA NO ALCANZO A CUBRIR EL CeNNED, POR LO QUE ME INTERESA NO ESTAR DESPROTEGIDA DE ONADEFDEU, GRACIAS Y ESPERO INDICACIONES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: ALGUIEN DE DDD PARA PODER PAGAR EN LA SIGUIENTE SEMANA.....   PARA ÀNGEL Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:03 pm

ESPERO RESPUESTA SOBRE LO ESCRITO ANTERIORMENTE.....
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:26 pm

Consultante:

En estos momentos existe una promoción para que los afiliados que tengan problemas como el suyo se puedan poner al corriente con un descuento. Llame Ud. a nuestras oficinas y ahí podrán ayudarle.

Importante es mencionar que a partir del primero de noviembre ya no tendremos la opción de reactivar sus contratos y si los dejan de pagar, perderán su afiliación definitivamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:16 pm

HOY TENGO DESDE LAS 14:30 HS LLAMANDO AL 01-800-839-03-03 Y AL 01-55-55-94-54-53 Y HASTA LAS 15:15 HS ME CONTESTARON Y LA PERSONA QUE ME CONTESTÓ ME DIJO QUE YA NO HAY REACTIVACIONES Y LE DIJE QUE EL LIC. ARIEL ME HABÌA DICHO QUE SÍ Y RESULTÓ QUE LA SEÑORITA DE AFILIACIONES APENAS SALIÓ A COMER, LA SEMANA PASADA LLAMÉ Y TAMPOCO ESTABA, A QUE EXTENSIÓ DIRECTAMENTE HAY QUE COMUNICARSE Y EN QUE HORARIO, POR FAVOR!!!! HASTA EL MARTES PODRÍA HACER EL PAGO, NECESITO LA INFORMACIÓN CONCRETA POR FAVOR Y LAS CANTIDADES.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:00 pm

Consultante:

Envíeme un correo directamente y gustosamente veré la forma de resolver su caso.

Por favor indíqueme su nombre completo, su número de contrato y su nombre de usuario en el foro para poder identificarle.

soluciones@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:57 am

LIC. ARIEL, EL DÍA DE HOY HACE COMO UN MINUTO LE MANDÉ LA INFORMACIÓN AL CORREO QUE ME PROPORCIONÓ, ES USTED MUY AMABLE Y ESPERO INDICACIONES PARA PODER PAGAR A MAS TARDAR EL MARTES 30 DE OCTUBRE Y ESTAR AL CORRIENTE!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:12 pm

Consultante:

He recibido su correo electrónico. El día martes a más tardar obtendrá respuesta por parte del área que corresponde.

Le deseo un excelente domingo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: ME QUEDÉ ESPERANDO RESPUESTA E INDICACIONES QUE NUNCA LLEGARON.....   PARA ÀNGEL Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:44 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

He recibido su correo electrónico. El día martes a más tardar obtendrá respuesta por parte del área que corresponde.

Le deseo un excelente domingo.

VOY LLEGANDO DE TRABAJAR Y NO TENGO LA RESPUESTA, LLAMO Y NADIE SABE DARME INFORMACIÓN, MAÑANA SOLO TENGO DE 2 PM A 2:30 PM PARA HACER EL DEPÓSITO DE CUÁNTO, QUIÉN SABE, ES EL PROBLEMA NO SÉ SI FALTA ORGANIZACIÓN, PERSONAS O VOLUNTAD, TENGO DESDE EL JUEVES 18 DE OCTUBRE Y AL PARECER ME VOY A QUEDAR SIN PODER REACTIVAR MI CONTRATO, SI SE PUEDE ELABORAR OTRO CONTRATO CON LOS DATOS QUE YA TIENEN, ALGUIÉN DE DDD PODRÍA DECIRME POR FAVOR.....
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:08 pm

SI PAGO LOS 6 MESES DE DDD Y ME CANCELAN EL CeNNED ESTÁ BIEN, PARA HACER EL PAGO POR $1,000 PARA ESTAR AL CORRIENTE??????.....AL MISMO NÚMERO DE CUENTA O HAY QUE HACER NUEVO CONTRATO.....????? NO SE SI ALCANCE A PAGAR MAÑANA SE PUEDE ......?????????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:46 pm

Hola.

Primero una disculpa por esta situación, es raro porque hoy me comentaron de tu solicitud y vi tu correo y se supone te dieron respuesta a eso de las 5 PM.

Bueno, ahora hay que darte solución, tu pago quedaría así:

6 meses -30% = $630 para que se reactive tu contrato y te pongas al corriente.

Puedes depositar mañana y mandar tu reporte normalmente.

Una vez más una disculpa por el inconveniente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:40 am

ANGEL:
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE Y HOY MISMO DEPOSITO AL NÚMERO DE CUENTA QUE TENÍA, CÓMO SIEMPRE ERES MUY AMABLE!!!! DTB =)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PARA ÀNGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL   PARA ÀNGEL Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:07 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ÀNGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: