¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bichito09
Novato
Novato
bichito09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Empty
MensajeTema: SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro   SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:07 pm

Hola partners de deudas llora

Les expongo mi caso para que me asesoren, quiero trabajar en actinver y ya me dieron el Vo.Bo solo que necesito A FUERZAS mi buro en estado sin adeudos.

Hoy lo consulte (mi reporte en BC) y tenia 3 creditos uno C&A,BANCOMER y SANTANDER, de las cuales C&A ya esta saldado "CL" y con palomita, BANCOMER vendio la cuenta a EEESA por un monto que debia de 5,365 pesos la cual ya aparece en ceros el saldo pero pues quedo el tachecito "CV", pero SANTANDERCONSUMO sigue en cuenta que causa quebranto osea "UP" y con saldo deudor de 7,008 pesos, lo cual fui a la casa de mis papas (en la cual ya no vivo) a revisar si no habian ultimatums y cartillas de esas que ya todos conocemos.

Y si, efectivamente habia cartas que mi papa siempre tiira pero por casualidades de la vida tenia una al momento y era de SECORSE - SANTANDER, en ella decia que tenia hasta el 12 de octubre para pagar 2,102 pesos en 2 exibhiciones una el 12 y otra el 30 de octubre, si no iba a haber un embargo y cerrarian tlalpan para sacar los tiliches de la casa de mis padres y casi casi me iban a meter al torito (jajaja).

Hable al banco directamente como aqui hay recomendaciones para preguntar el status de la cuenta y como pordia arreglarla, me pasaroon al area de cobranza y si efectivamente como dice el BC y SECORSE debo 7,008 pesos, a lo cual pregunte si podia liquidar como en la hojita de el despacho decia y me dijeron que solo podia pagar el total, que si queria llegar a un acuerdo en cuanto a los pagos hbalara al juridico y pregunte que que nombre tenia y si efectivamente me dijeron SECORSE por lo que llame a SECORSE comunicandoles que me habia llegado una carta y que para evitar problemas habia decidido pagar, me pidieron el numero de cuenta y les aparecio mi adeudo mi nombre y demas, me preguntaron ellos que de cuanto era el pago que decia en la carta y le dije que era un solo pago de 1,051 pesos (les menti recuerden que eran dos pagos por esa cantidad) y revisaron para ver si era cierto, el chavo que me contesto me dijo que si que no habia problema que pagara esa cantidad pero que me comprometiera a un dia y que hecho el pago le mandara el pago escaneado, yo le dije que no habia problema pero que yo necesitaba DE A FUERZA la carta en que me liberarian del tache en BC por que yo sabia de muchas tranzas y que yo no queria que me sucediera lo mismo, el me dijo que en cuanto se lo mande el turnaria el pago con otra señorita encargada de los tramites con BC (me dio nombre y numero de la chica) pero que era un hecho y que el dia 30 me daria la carta y el 15 de noviembre se reflejaria en el reporte del BC

Esta bien o esta mal el trato que hize, pago o no pago o sobre todo que debo de hacer ¡? Me urge para trabajar en actinver, la vdd es un buen trabajo bien pagado por lo que me interesa muchisimo aclarar mi deuda, de no haer sido por el trabajo no pagaria ni ma.... ya que TODO lo que tengo lo he pagado al cash y es mucho mejor ;)

Sludos y gracias por su atencion risa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Empty
MensajeTema: Re: SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro   SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:04 pm

Hola.

Está mal porque ahora necesitas una carta convenio que especifique que vas a pagar con un solo pago por $1051.

No vayas a pagar así, pensando que "ya los engañaste" porque con seguridad no va a pasar, pues estos descuentos (cuando son reales) los manejan sistemas y bases de datos donde especifica con exactitud cuanto debía pagar el deudor para liquidar su deuda y si no es la cantidad específica, simplemente el convenio se cancela y el pago se toma como un pago parcial.

Si tu deuda ya esta en Secorse quiere decir que también Santander esta por vender tu deuda, pues Secorse compra la cartera vencida a este banco.

Finalmente señalare que la deuda que ya tienes vendida de Bancomer a EEESA te afectará por varios años en el buró, aún y cuando le pagues a EEESA pues la calificación del banco persistirá como negativa, pues el banco "tuvo que vender" tu deuda pues nunca se la pagaste.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bichito09
Novato
Novato
bichito09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Empty
MensajeTema: Re: SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro   SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:34 pm

Muchas gracias por tu aclaracion, entonces que me recomiendas hacer??? ir a las instalaciones de SECORSE y hablar personalmente con ellos??? o que deberia hacer para intentar que sus "promesas" de pagar el 30% de la deuda se hagan realidad.

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Empty
MensajeTema: Re: SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro   SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:42 am

Buenos días bichito09

Pues seguir los consejos de la guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ y todo debe ser por escrito recuérdalo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito
» secorse envio propuesta de pago de santander
» CONVENIO SECORSE SANTANDER SERFIN Y ACTUALIZACION BURO
» Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: