¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:57 pm

Hola amigos de DDD.

Les comento mi problemática. En el año 2007 me quede sin trabajo y deje de pagar las tarjetas de crédito que tenía. En ese entonces eran las siguientes: Wallmart, sears, sanborns, liverpool y la famosa santander light. Los únicos que realmente me apoyaron fue Liverpool, reestructurando mi deuda a 13 mensualidades sin intereses (todavia conservo el crédito aunque me bajaron el límite de crédito en el 2009 por la cuestión conocida por todos de la crisis mundial).

En julio de 2008 le pagué a Wallmart, Sears y Sanborns. Cuando quise pagarle a Santander no pude porque ya no estaba en el sistema, etc., etc. En mi trabajo actual me abrieron una cuenta de nómina en ese banco y que creen que pasó?. Se cobraron a lo chino. Me causo mucho disgusto pero bueno, al final de cuentas les debia ese dinero. Por cierto, se cobraron toda la deuda, nada de descuentos, los 3 mil y tantos de la deuda original mas los 5 mil y tantos de intereses moratorios, gastos de cobranza, intereses sobre intereses, etc., etc.

Me dispuse a sacar un reporte especial en el buro (por cierto, que bueno que lo arreglaron, antes me era imposible sacarlo) y me aparece Sanborns como cuenta con deuda parcial o total sin recuperar, Santander con la misma leyenda y Secorse como cuenta con atraso de más de 12 meses.

Que puedo hacer para limpiar mi historial, ya que no le debo a nadie?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:50 pm

Hola Stingray77

Podrias compartir tu historial del buro y las secciones de interes son el resumen y detalle lo demas lo puedes omitir y trata de tapar los numeros de cuenta solo deja los ultimos tres digitos.

para ver las fechas que manejan y el estatus de cada registro.


https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:19 pm

Buenas tardes, aqui les dejo mi reporte especial
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:14 pm

Buenas tardes.

Según veo en su reporte efectivamente aparecen esas deudas con saldos pendientes ¿le debía Ud. a Sanborns por ejemplo? Si Ud. esta en desacuerdo con lo reflejado en su reporte, deberá interponer una aclaración directamente con esta institución para que a su vez, el BDC contacte a estos acreedores y solicite la actualización correcta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:34 pm

Gracias por su pronta respuesta.

Al único que no le pagué fue a santander. Todas las otras deudas las pagué en julio del 2008. Santander se cobró de mi nómina el mes pasado (abril del presente). Ahora ando haciendo unos negocios y teniendo en cuenta que ya "no debo" pues utilizar mi cuenta de nómina para hacer unos depósitos pero no quiero que Secorse también se cobre de mi cuenta los 16 mil y tantos que según ellos les debo. O me recomiendan abrir una nueva cuenta en otro banco.

Ya soy una persona solvente, tengo planeado sacar una casa pero con esta situación en el buro de crédito pues no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:36 pm

La recomendación es la misma que la idea que ya tiene:

Evite riesgos y abra una cuenta en un banco en el que no tenga deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:04 pm

Hola Stingray77

Citación :
Santander se cobró de mi nómina el mes pasado (abril del presente).

COMO Que santander se cobro de tu nomina el mes pasado, ten cuidado porque en el mismo reporte del buro de credito indica que esa deuda le pertenece todavia a Santander, no importando que tengas un registro de SECORSE con el mismo numero, esta practica es comun de Santander dejar los dos registros vivos, si asi le podemos decir, y como en tu caso cobrarse a lo chino una deuda que supuestamente ya vendio.

No cometas el error de seguir depositando en esta cuenta porque lo mas seguro es que te quitaran dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:13 pm

Así es, en mi trabajo actual me abrieron una cuenta de nómina en Santander y se cobraron de mi quincena del 15 de abril los 8 mil y tantos que dicen ellos que les debía. Ahora, la verdad ya no quiero desgastarme lo único que quiero es limpiar mi historial de crédito para ser elegible de nuevo por algún otro banco. Ya me causó desconfianza, ya me depositaron mi quincena del 30 de abril, la retiro antes de que pasé algo que me cause una molestia?. Sigue estando mi nómina es Santander
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:23 pm

Hola Stingray77

No confie en nadie sin tener las pruebas en mano, y si te diria que el dinero lo tomo santander pero se lo dio a SERCOSE y este monto no alcanzo para liquidar lo que supuestamente debes.

La unica forma de comprobarlo es que vayas al servicios al cliente del banco y pidas un estado de cuenta de tu nomina y tambien de la TDC y ahi te daras cuenta de la realidad.

Si llegaran a decirte que la deuda la vendieron a SECORSE entonces puedes meter tu queja en la CONDUSEF porque tomaron dinero tuyo para darselo a un tercero.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:29 pm

Gracias pro sus consejos.

El día de mañana a primera hora iré a Santander por mi estado de cuenta del mes de abril y el estado de cuenta de la tarjeta de crédito santander light. Y sacaré hasta el último centavo. Me voy a ir al único banco de México.

Si de por si, no pagar se mete uno en puras broncas y ahora pagando esta igual o peor. Y esa práctica debería estar penada, como que vender tu deuda?. Y que pasa cuando tampoco le pagas al otro despacho?. Se la venden a otro y ahora resulta que ya le debes a 3?. A uno 8000, al otro 16000 y al último 32000?. Y en el buro?. Desaparece una deuda después de 7 años creo pero se quedan otras 2 y siempre invariablemente estás en el buro?.

Gracias por el espacio
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:14 pm

Justamente hablando de SECORSE yo creo que les zumbaron los oídos porque me acaban de hablar. Que respetan los 8 mil y fracción que me descontaron de mi tarjeta de nómina y que cuando les pagó los otros 7 mil y tantos que todavía les debo. Muy insistentes en enviar un convenio. Les dije que me iba a asesorar y que mañana me marcaran.

En lo personal, siento que no debo pagar a SECORSE debido a que jamás les debí a ellos. Santander hizo un convenio con ellos, eso ya no es cosa mía.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:48 pm

No es tan sencillo Sr. Stingray77. Santander ejerció su derecho a vender la cartera vencida que no pudo recuperar. Ahora bien, si Ud. no le paga la posibilidad de una demanda en su contra es muy baja pues debe poco, pero lo van a dejar con mala calificación ante el buró de crédito durante algunos años. Piénselo y vea que es lo que mejor le conviene.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:41 am

Hola Stingray77

Como Secorse pertenece a Santander entonces el banco tomo este dinero para darselo a un tercero, es por eso que deben de tener cuidado de las deudas vendidas de Santander ya que aun asi corren el riesgo de que les quiten el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:18 pm

Buenas tardes

El día de hoy a primera hora me presenté en la sucursal de Santander. El ejecutivo de cuenta marcó el número 800 el saldo sigue estando vigente. Los 8 mil y fracción. Después me comunicó con los de cobranza me atendieron muy bien, me dijeron que la cuenta ya esta saldada a lo cual solicité la carta finiquito pero me dicen que esa me la tiene que dar SECORSE y me dieron un nombre para comunicarme directamente con esa persona. Por cierto saque lo más que pude de mi cuenta de nómina se quedo con 12 centavos.

Les comparto mi experiencia con SECORSE en unos momentos más que realice la llamada.
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:31 pm

mmmmhhhh, será hasta mañana, que el mentado doctor en derecho que me tiene que "atender" ya terminó su jornada laboral
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:55 pm

Ya mejor le hago por la más fácil según veo yo. Si me afilio con ustedes, aunque "ya no le deba a nadie", podrían arreglar el problema que tiene la "mafia" de SECORSE con su deuda inexistente y de pilón dejar limpia esa parte del buro de crédito?. Arreglar también la irresponsabilidad de Sanborns por no reportar al buro de crédito que ya habia cumplido con "mi obligación" y por consiguiente tambien dejarlo limpio.

La verdad prefiero trabajar con uds. que están de nuestro lado que con esos "licenciados" que viven de molestar a la gente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:39 pm

Le hablare con total honestidad: La única forma de cerrar su problema con Secorse sería pagando su deuda, ya sea totalmente o mediante negociación.

Con Samborns se requeriría saber cómo fue que liquidó esa deuda, si es que fue mediante negociación con una quita o se pago el total en tiempo y forma.

Es de considerar que aún y cuando pague Ud. su deuda con Secorse y se arregle el problema con Samborns, aún así tendrá una mala calificación ante el buró de crédito por parte de Santander pues según veo, Santander tuvo que vender la deuda que Ud. tenía con ellos a Secorse, siendo así, Santander lo calificara negativamente por esta situación por lo menos los próximos seis años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:58 pm

Gracias por su respuesta.

La verdad no me interesa tanto, que le pongan en el buro de crédito lo que les venga en gana pero que sea lo real, si tarde en pagarles, pero les pagué. Sigo sin entender lo de la famosa venta de mi cuenta por parte de Santander y como lo veo su otra empresa creada para fastidiar Secorse.

Pero primero con Sanborns, la deuda original con ellos era como de 2800 pesos los cuales crecieron a mas de 7000 pesos, los cuales pague integros sin ninguna negociación, descuento o como se le quiera llamar, la deuda original, más gastos de cobranza, mas intereses moratorios, más intereses sobre intereses, o sea, completita. Esta deuda la pagué el mismo día que la de sears (no lo recuerdo) en julio del 2008. No se porque no actualizaron con el buro de crédito aunque debieron hacerlo.

Ahora Secorse, según pagan mi deuda pero la sigo teniendo viva ya que sigue estando ahí el saldo y se genera un cobro a mi cuenta de nómina en ese mismo banco. Si en realidad la hubieran comprado jamás se debió realizar ese cobro porque estaba saldada la cuenta. Ahora bien, Secorse compra la deuda con aire porque no la pagaron y ahora resulta que les debo 16000. Ya esta saldada la deuda porque Santander se cobro a lo chino. Entonces que fue lo que compraron si ya no existe?. Ahora Santander me dice gracias por su pago. Y los de Secorse me exigen el pago de los 16 mil o por lo menos de la diferencia del total tomando en cuenta el cobro de Santander.

Tengo un amigo que le debe a HSBC desde hace creo más que yo, eran poco más de 20 mil pesos y quedo casi en 80 mil pesos, de ahi la "venden" y le llego un cobro de casi 170 mil pesos, la pasan a otro despacho por no decir "venta" y le estan llegando requerimientos de pago por casi 250 mil pesos. Que pasara en 10 años, porque el no pagara, deberá más de un millón?. Y claro, siempre estará en el buro de crédito porque cada 3 años se estan rolando la cuenta y creando movimiento en el buro de crédito para que jamás puedas volver a sacar ni siquiera un chicle en una tienda.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:10 am

Buenos días Stingray77

Es un calro abuso en tu contra tanto por parte de samborns como de santender (alias Secorse). Yo te aconsejo que metas tu aclaración ante el buró para que te den una solución definitiva de este asunto. Aquí te dejo el enlace con la info. que te ayudará:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:23 pm

Gracias por su apoyo amigos de DDD.

Despues de varias llamadas tanto a Santander como a Secorse, estar de bolita de ping pong, finalmente consegui la carta finiquito de Secorse alias Santander (aunque trae una palabra fea, QUITA). En unos momentos más que le de cuchillo se las muestro para que me den su sabia opinión.

Tambien volví a Sanborns, se me hace que me costará un poco más de trabajo pero por lo menos me dieron el saldo de mi tarjeta de crédito y no recordaba que habia pagado de más. Tengo saldo a favor, poquito, pero a favor.

Hasta me ofrecieron una promoción de meses sin intereses. Le dije al vendedor (no tiene la culpa) que por la manera en que me cobraron jamás volvería a comprar ni en Sanborns ni en Sears. Ni en efectivo, ni a crédito, ni de ninguna manera. Bueno, solo si quiebran y liquidan la mercancia.
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:03 pm

Bueno, aqui les dejo la carta finiquito que me mando Santander o Secorse o como los conozcan mejor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:32 pm

Pues...

Al final del dia lo realmente importante será lo que diga el registro en el BDC de esta deuda, pero, podría servir esta carta para meter la relamación correspondiente si no cambian tu registro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:08 pm

Gracias Angel.

Así es, lo único que me interesa es que en el BDC quede registrado que no le debo a nadie, independientemente como se haya llevado.

En cuanto le saque la carta finiquito a Sangrons, me dedicare a actualizar los datos en el BDC. Les comentare mi experiencia y espero poder postear mi Reporte de Crédito Especial ya actualizado.

Así como esta la situación en el mundo en general, no creo que me vuelvan a dar crédito. Aunque de algo valdrá los 2 años que tengo completamente limpios con Liverpool más las 3 cuentas de telcel que no están nada mal. Ya cambié los periodos de facturación para no volver a tener un 2 de calificación nunca más.

Abriré la cuenta de lo que pretendo invertir en el único banco de México, invertiré un poco para que no este parado mientras termino el local y tal vez confíen en mi y me den de nuevo una tarjeta de crédito. Aunque con esta experiencia yo creo que solo la usaré para eventos excepcionales. Seguiré comprando en efectivo como le he venido haciendo es mejor tener solo lo que se puede pagar en el momento o máximo en 2 o 3 meses.

Estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:21 pm

Hola amigos de DDD.

Aquí dándome una vuelta para actualizar mi asunto. El día 11 del presente recibí el siguiente email:


Sr. Yo:

Le informo que su cuenta ya fue actualizada en Buro de Credito.

El ejecutivo
5325-9900 ext. 3815

De: Mi correo
Enviado el: Miércoles, 25 de Abril de 2012 04:03 p.m.
Para: sanborns
Asunto: Aclaración de pago y Buro de crédito

Sanborns
A quien corresponda

El día de hoy saque un reporte de crédito especial y me aparece la cuenta que tenia con ustedes como cuenta con deuda parcial o total sin recuperar siendo que la pague desde julio del 2008. El número de la cuenta es xxxxxxxxxxxx. Solicito de la manera más atenta me manden por este medio una carta donde se manifieste que ya realice el pago desde el 2008 y que no les debo absolutamente nada, ya que esta situación afecta fuertemente mi calidad de vida. O que ustedes arreglen esta situación con el buro de crédito ya que ignoro porque no actualizaron los datos como se supone debieron hacerlo.

Yo, gracias.

Que tan cierto será esto?. O primero actualizó lo de Santander y luego pido otro reporte especial a ver si es cierto?.

P.D. Ya abrí mi cuenta en el único banco de México y estoy ayudandoles con sus metas de inversión
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito   Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:26 pm

Sr. Consultante:

Solicite Ud. su reporte ante el buró de crédito para verificar la veracidad de lo que le dice Samborns con respecto a su calificación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sanborns, Santander, Secorse y Buro de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO SECORSE SANTANDER SERFIN Y ACTUALIZACION BURO
» SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro
» [b]" AYUDA CON BURO DE CREDITO Y SECORSE "[/b]
» Deuda Credito Personal Santander ahora SECORSE
» SECORSE ME VOLVIO A METER A BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: