¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscar salyano
Novato
Novato
oscar salyano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Empty
MensajeTema: Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui   Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:31 am

Hola

En resumen yo adquirí un crédito con banco fácil desde el 2008 donde se me autorizó un límite de crédito por $6,700, por diversas cuestiones lo deje de pagar en diciembre de 2008 y para entonces yo les debía aproximadamente $5,000. Total que di por perdida la deuda ya que no se llegaron a comunicar.

Hasta hace un mes un despacho que se llama Corporativo Canto Viana me llamó y me informa que mi deuda era de $8,311 y como siempre empezó con la presión y amenazas. Llegamos a un acuerdo donde yo debía de pagar $2,000 el 28 de septiembre 2012 y $3,000 el 15 de octubre 2012. Me enviaron mi carta convenio y todo muy formal.

Yo realice mi pago por los $2,000 el 28 de septiembre 2012, pero lamentablemente no pude hacer mi pago por $3,000 el 15 de octubre de 2012 debido a que no recibí mi pago de honorarios ese día y lo recibí hasta el 16 de octubre de 2012. A lo cual el corporativo me comenta ya no es válido el convenio; sin embargo yo ya tengo los $3,000 y los estoy dispuesto a pagar con el fin de ya liquidar el adeudo, pero el despacho ya me quiere cobrar los $6,311 restantes.

Ustedes que me aconsejan hacer??, hay que volver a negociar?, me espero nuevamente o les hago el pago por $3,000 que estoy dispuesto a guardar para ya liquidar esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
ve85ry
Novato
Novato
ve85ry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui   Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:52 am

Leyendo los manuales de aqui... yo te recomiendo que les digas que aqui esta el dinero estipulado por equis o por y no pude pagar a tiempo....

Si se niegan recuerda que las preguntas frecuentes:

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui   Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:55 pm

Consultante:

Los convenios formales no están sujetos (salvo previo pacto a esta excepción por escrito) a que pueda Ud. cumplir sin importar la causa. Al no haber cumplido Ud. en los tiempos y formas pactados lógicamente el convenio fue cancelado y será necesario que vuelva a negociar un nuevo convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui
» Problemas por deuda tarjeta de credito Banco Facil (Chedraui)
» BANCO FACIL-CHEDRAUI No encontre forma de negociar, ayuda!!!
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: