¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar santiago cruz
Novato
Novato
oscar santiago cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui  Empty
MensajeTema: deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui    deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:51 am

hola mi nombre es oscar santiago cruz mi problema es que hace unos años yo me embarque con una tarjeta de credito de chedraui su banco se llamaba banco facil lo cual si estaba pagando conforme a los pagos que me decian en los estados de cuenta a raiz de hace casi cuatro años mi esposa se embarazo su embarazo fue de alto riesgo y se requeria de medicamentos caros lo cual ya no pude pagar la tarjeta en abril se alivio mi esposa al otro dia mi bebe fallesio y todo esto complica gastos por eso deje de pagar ya que tambien en ese tiempo me quede varias veces sin empleo yo soy electrisista eventual en septiembre del 2009 volvio a dar a luz otro bebe que tambien fallicio a los 45 dias de nacida y la vrdad he recibido llamadas y cartas de citatorios peor la verdad no se que hacer por que me piden que pague todo de un jalon que son 16244.40 la ultima carta es de asunto extrajudicial o diligencia de exhorto esta fue mandada por " HAYPINCK S DE R.L DE CV " esto es con fecha 15 de febrero del 2011 en marzo tube una llamada de un lic con nombre daniel uribe de la misma oficina igual me dice que ya liquide o se veran en penosa nesecidad de ir a un embargo yo quede de hablar en cuanto tubiera dinero me propuso que diera 6300 y lo demas pagara en varias quincenas pero como no pude juntar esa cantidad ya no hable la verdad no se que hacer no se como me podrian ayudar la verdad como le dije a esta persona si estoy dispuesto a pagar pero no tanto yo se que debo pero no esa cantidad yo si quisiera que me ayuden o me den una solucion de ante mano les agradesco su atencion y yo no sabia de este organismo si no desde cuando les hubiera expuesto mi caso gracias atte oscar santiago cruz quien agradece su atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui  Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui    deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:56 am

Hola Oscar, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada, lamento muchísimo la pérdida de tus bebés. Espero que tanto tú como tu esposa se encuentren bien.

Citación :
me propuso que diera 6300 y lo demas pagara en varias quincenas

Referente a tu deuda... ¡¡¡¡ tranquilo !!!!!.... Es importante que mantengas la suspensión de pagos. NO deposites ni un solo centavo, digan lo que digan los cobradores (será dinero tirado a la basura).

Ahorra dentro de tus posibilidades y llega a un acuerdo para LIQUIDAR con un buen descuento. Cuando llegues a un acuerdo, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio donde se especifique claramente que con ese pago estás LIQUIDANDO.

Cuando tengas la carta, la verificas con el acreedor y la subes a éste foro para que sea revisada. Ten cuidado, muchas veces son mentiras.

Citación :
se veran en penosa nesecidad de ir a un embargo
Primero debes ser demandado y eso conlleva un proceso largo y costoso. No quiere decir que estás excento de ser demandado, pero es muy poco probable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas por deuda tarjeta de credito Banco Facil (Chedraui)
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO
» deuda con tarjeta de credito chedraui
» Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui
» tarjeta de credito chedraui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: