¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Empty
MensajeTema: AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO   AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:03 pm

ME LLEGO UN UNA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL DE BANCO FÁCIL DE CHEDRAUI POR ATRASO DE 4 MESES QUE HAGO?
hola tengo una deuda con banco facil de chedraui por 6000 pesos y me llego una amenaza de juicio mercantil si no me comunico en 48 horas me comunique y les comente que anteriormente perdi mi empleo y ya despues de 4 meses obtube un empleo nuevo y me ofreci a pagar 800 pesos mensuales alo cual ellos me responden que no se puede me exigen la mitad de l adeudo si no no ..que por que si pago los 800 pesos mensuales la mayor parte se me va a intereses y pago por demora y solamante se me abonaria a capital como 200 peso ..digo tengo intenciones de pagar ..HAY HALGUN ABOGADO QUE ME PUEDA ASESORAR VIVO EN TAMPICO TAMPS. AYUDA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO   AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:03 pm

Hola:

Antes de tomar decisiones apresuradas lo que tienes que hacer es informarte, te aconsejo leas la revista y sobre todo el articulo titulado "Ya no puedo pagar mis deudas" que explica detalladamente el proceso:

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

No aceptes restructuras ya que estas en lugar de ayudar empeoran la situacion. No hagas pagos por concepto de nada que no sea LIQUIDAR. Con el tiempo, aunque parezca increible, te ofreceran descuentos para liquidar. Pero eso si debes estar consciente que te molestaran para lograr que pagues y que toda la informacion que te proporcionan esta mañosamente manejada a su conveniencia, por eso es importante que te informes leyendo el compendio de guias maximas, aqui te dejo el link:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Debes saber como procede una demanda, que en tu caso es minima porque debes muy poco y les sale mas caro demandar que negociar.

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un
Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Y por ultimo: nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, como la tuya.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO   AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:47 am

Como tu mismo dices, se trata sólo de una amenaza. Es poco probable que por esa cantidad, seas demandado.

Los cobradores se valen de toda clase de engaños y amenazas para asustarnos y lograr la cobranza. NO les tengas miedo.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO   AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:01 pm

Hola no te preocupes, yo debo un buen y no me ha ido bien en estos dos ultimos años, hasta la fecha me llegan cartas con descuentos muy buenos para poder liquidar... pero por mi situacion no he podido aceptarlas..

yo espero que este año si pueda ahorrar y pagar por lo menos una tercera parte de lo que debo....

No te preocupes no pasa nada... solo son amenazas para que pagues a como de lugar, que pidas prestado a algun familiar, o vendas tus cosas para que les deposites...

pero no lo hagas es mejor esperar y tener la mente fria para poder lidiar con esta situacion tan estresante...

yo debe desde hace 2 años...y tengo la plena confianza de que puedo liquidar en dos años mas.... cuidate mucho un abrazo... bye...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO   AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:15 pm

La cuantía no activa ningún medio jurídico, no hay demanda no te presiones y solo ahorra.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO FACIL-CHEDRAUI No encontre forma de negociar, ayuda!!!
» Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda!
» NECESITO AYUDA JUICIO MERCANTIL
» Acuerdo con TDC Banco Facil de Chedraui
» Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: