¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 altos intereses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonor gallardo
Novato
Novato
leonor gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

altos intereses Empty
MensajeTema: altos intereses   altos intereses Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:52 pm

Hola soy rosa, hace un ano saque un prestamo en C&Gay y no lo pude pagar fue un prestamo de $5000.00, al momento de recibirlo me quitaron el 10% yo estuve abonando a una cuenta de ropa q tenia con la tienda hasta q ya no pague me ofrecieron un descuento y lo aproveche y lo liquide, cuando me dieron el credito aparecia en la cuenta de ropa ahora aparece en una cuenta diferente y me estan cobrando $20,000.00 pesos ya hable a la tienda para ver como puedo pagar y me dicen q la unica solucion es q pague inmediatamente $10,000.00 y no me dieron otra opcion x que no hay, o pagaba o m demandaban x los 20000, me llego la hoja de q me vienen a embargar si no liquido o me llevan a la carcel, como me puedo defender y no pagar tantos intereses? Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

altos intereses Empty
MensajeTema: Re: altos intereses   altos intereses Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:39 pm

Consultante:

Solicite Ud. su reporte de crédito especial ante circulo de crédito para que así podamos saber cuanto quedó a deber en realidad. Puede Ud. solicitar su reporte sin costo desde el siguiente link: http://www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

altos intereses Empty
MensajeTema: Re: altos intereses   altos intereses Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:08 pm

Nomás para quitarte la preocupación: las deudas nunca se pagan con cárcel, pues esas son de carácter civil, y por otro lado, los embargos nunca se anuncian y no los hace ningún acreedor, sólo el juzgado tiene facultad para llevarlos a cabo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leonor gallardo
Novato
Novato
leonor gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

altos intereses Empty
MensajeTema: Re: altos intereses   altos intereses Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:59 am

Hola Buenos dias!!Les agradezco de antemano sus respuestas y me quite muchas preocupaciones, lei lo de los cobradores y los enlaces q me mandaron y muchisisisisimas gracias, ya se me quito el temor de q en 48 hrs vienen a embargar, ya baje el contrato para afiliarme, dentro de poco me pongo en contacto con ustedes!! De nuevo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

altos intereses Empty
MensajeTema: Re: altos intereses   altos intereses Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:00 pm

Estoy a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
altos intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» Intereses muy altos
» Intereses muy altos
» INTERESES ALTOS
» INTERESES ALTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: