¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INTERESES ALTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
MEYSY ORTEGON
Invitado
avatar



INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: INTERESES ALTOS   INTERESES ALTOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 2:18 pm

hola buenas tardes, desgraciadamente me meti a hacer un prestamo online a ferratum y a vivus y por un atraso de dos meses me estan cobrando intereses muy altos, a ferratum le preste $1000 pesos mexicanos y por el atraso me esta cobrando $5800 pesos lo cual se me hace muy injusto pagar $4800 de intereses y en cuanto a vivus por un prestamo de $1500 me estan cobrando $3823 pesos la verdad estoy desesperada porque me amenazan con recurrir a la via judicial si no les pago, desgraciadamente mi esposo perdio su trabajo y yo soy el unico sustento ahora apenas gano $1600 quincenales, no tengo manera de como pagar y tampoco quieren darme planes de pago porque quieren que afuerzas les pague los elevados intereses que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES ALTOS   INTERESES ALTOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:05 pm

Por esos montos es dificil llegar a algo legal, ya que deben de demostrar de donde salio cada peso que te estan cobrando.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
INTERESES ALTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intereses muy altos
» Intereses muy altos
» INTERESES ALTOS
» wall mart altos intereses
» altos intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: