¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda q desconosco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chavez70mx
Novato
Novato
chavez70mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:53 pm

buenas tardes el dia viernes recibi una carta de un juridico ortiz,troyo y garcia abogados
donde m piden q page un adeudo q contraje originalmente con sae.
el saldo es de 96,421 pesos y m dan un plazo cn descuento para pagar 4821 pesos
hoy lunes hable con ellos para ver de q deuda m estan hablando atendiendome el contador carlos
sanches y m dice q ese credito se lo solisite al banco nacional de credito hace 18 anos cosa q no es cierto ademas m dicen q ese banco ya desaparecio
en la carta me dicen que si no liquido la cuenta m van a embargar tambien solicite un reporte de buro de credito y ayi no aparece nada de esto cabe senalar q hace 8 anos saque un credito au7tomotriz cn banregio sin ningun problema x eso se m hace raro todo esto espero q m puedan ayudar q m aconsejannles pago o no
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: Re: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:03 pm

Hola

Te aclararon que SAE era : Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, o se trata de otra cosas, has escuelas con esas siglas, paquetes de computacion y hasta cosas ligadas a la educacion.

Y te mencionaron el origen de esta deuda?, mientras no te demuestren con documentacion esa deuda no debes de negociar nada con ellos.

Es raro es la primera vez que alguien menciona una deuda con el SAE

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: Re: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:06 pm

chavez70mx ignoralos te sugiero saques tu reporte en buro de credito y ahi se vera si realmente debes ese importe o nadamas quieren chantajearte.
Volver arriba Ir abajo
chavez70mx
Novato
Novato
chavez70mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: Re: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:17 pm

ya tengo mi informe de buro de credito y no m aparece nada d esto se lo hise saber al contador y m dijo q eso no m iva a aparecer alli
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: Re: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:26 pm

chavez70mx no te desesperes si en el reporte de buro no aparece esa deuda ignoralos y si siguen molestandote denuncialos ante la conducef o el ministerio publico de tu localidad.
Volver arriba Ir abajo
chavez70mx
Novato
Novato
chavez70mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda q desconosco Empty
MensajeTema: Re: deuda q desconosco   deuda q desconosco Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:31 pm

acabo de ablar cn los del bufet juridico m dicen q la deuda la tenia con el banconacional de comercio exterior segun ellos m van a mandar la cecion de derechos q ellos tienen
Volver arriba Ir abajo
 
deuda q desconosco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo que desconosco
» Aparece un adeudo con geprocar desconosco el origen
» me llego una aviso de embargo de un adeudo que desconosco
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: