¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ross Mery
Medio
Medio
Ross Mery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:52 am

Hola tengo deudas con hsbc,banamex, bancomer, scotiabank, y financiera independencia, habia venido cubriendo mis pagos puntualmente pero por el momento estoy pasando por una situación económica dificil y el mes pasado me atrase en tres de mis tarjetas y este mes puesmenos me alcanza ya ni siquiera para cubrir los pagos minimos, me gustaria saber si afiliandome con ustedes me pueden ayudar para resolver mi situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:07 pm

Consultante:

Así es, le ayudaremos a resolver este problema pero antes por favor digamos cuanto le debe a cada acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross Mery
Medio
Medio
Ross Mery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 5:26 pm

pues bien debo a hsbc dos TC una que era por 12,837.48 y con el atraso ya es por $13,817.93, que va a tener dos meses de atraso en proximo 15, y una por $ 9,100, en la que hasta ahora he pagado el minímo y un credito personal por $14,000 aprox. en el que tambien voy a tener dos meses de atraso el proximo 15, banamex TC por $13,000 y credicheque por $ 8,000 en estos no tengo atraso pero este mes no podre cubrir los pagos minimos por lo que estare atrasada tambien, en Scotiaban TC por $9,031.70 en esta tambien eran $8,401.78 pero ya voy a tener 2 meses de atraso el proximo lunes 15, bancomer TC por $4,300.00 esta tambien hasta ahora habia podido pagar el minimo y con financiera Independencia $ 8,000.00 aprox. en esta tampoco tengo atraso, como ve solo en tres tarjetas tengo atraso pero en las otras solo he podido pagar lo mínimo y ya me desespere porque no bajan, pero la deuda que mas me preocupa es la de hsbc porque es a quien le debo mas. mi intencion es afiliarme a su organizacion,para que me ayuden a salir de esta situación pero mi pregunta es si debo estar en mora en todas las deudas para tener su ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:03 pm

De acuerdo, en su caso no veo la necesidad de que Ud. se afilie a nuestra organización pues debe poco dinero en cada cuenta y no tiene ud. un riesgo real de de,anda por esas cantidades.

A continuación le voy a proporcionar un link con información que le invito de lectura, será muy útil la información que ahí encontrara para Ud.: http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross Mery
Medio
Medio
Ross Mery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:31 am

Tengo una duda si, por ejemplo como con hasbc que tengo 2 TC y un prestamo personal, ¿se maneja ca una undependiente? ¿No hay la posibilidad de que sumen la deuda y por ese monto correr el riesgo mayor de una demanda? y bueno ya en su respuesta anterior me dijo que no ve la necesidad de afiliarme, pero yo me sentiria mas tranquila estando afiliada, ¿es posible hacerlo aún cuando la cantidad que debo no sea tan alta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:46 pm

Así es. Las deudas se manejarán de forma independiente siempre y cuando Ud. no acepte su unificación legalmente. Entonces la respuesta a su segunda duda sería: No.

Puede Ud. afiliarse si así lo desea, no hay problema con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross Mery
Medio
Medio
Ross Mery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:09 pm

BUENAS TARDES, ME SURGIO UNA DUDA, EL CREDITO PERSONAL QUE TENGO CON HSBC, ES RELATIVAMENTE NUEVO APENAS COMO 6 MESES, EN UNA DE LAS LLAMADAS QUE ME HICIERON DEL BANCO, ME DIJERON QUE PUEDO TENER PROBLEMAS POR ESA CONDICION Y ESO ME PREOCUPA CREE QUE ESTO ES POSIBLE? DEBO TRATAR DE PONERME AL CORRIENTE CON ESE PAGO? QUE ME RECOMIENDA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:06 am

Buenos días Ross Mery

Puras mentiras para hacer que hagas lo que sea para seguro de esclava. Tu sigue nuestros consejos y verás que todo va a salir bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross Mery
Medio
Medio
Ross Mery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 am

Muchas gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA POR FIS
» UNA ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: