¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBEN CARRERA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:45 pm

quien me puede asesorar tengo una deuda con santander por $32,000 y me estan pidiendo un deposito de $4,000 para ponerme al corriente pero le mencione al despacho que solamente cuneto con $1,000 mensuales ya que a cabo de conseguir empleo y me esta comentando que no podria ya que lo estarian tomando como negativa de pagoy en tonces que hago reestructuro ó que hago ya que me llaman a diario y a la casa de mis papas para pagar y que van a mandar licenciados angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:55 pm

No pagues nada no vas a poder por que al final no te lo van a respetar espera qu ete hagan desuentos por medio de ley quita y ya vera comomediante una carta convenio se arreglan tus problemas.
Siempre es mejor suspender pagos y esperar el descunto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:02 pm

Hola Ruben, sigue los acertados consejos del Lic. Vázquez, más vale pagar y liquidar la cuenta con un descuento, lo malo es el acoso, pero habla con tus papás y diles todo lo que se menciona en el foro, ya que NO irás a la cárcel y sería poco factible que te demandarán, además de que siempre dicen misa, yo aún estoy esperando su visita JUDICIAL, :aburrido: que por cierto no ha llegado, ni creo que vayan y si lo hacen pues con el simple hecho de no dejarlos pasar o hacerles ver mis derechos es más que suficiente.

Así que tranquilo y sigue ahorrando para cuando lleguen los descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:36 pm

RUBEN CARRERA Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: