¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Informacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro_90
Novato
Novato
Alejandro_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito Informacion Empty
MensajeTema: Necesito Informacion   Necesito Informacion Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:31 am

Hola pues actualmente me encuentro con una gran deuda con banco azteca, pedi un prestamo por 44,000 pesos y por cuestion de empleo deje de pagar y los intereses aumentaron a mas de 100, 000 pesos y pues despues de un lapso banco azteca llego a mi domicilio diciendome que me iban a embargar entonces tuve que dar 30000 pesos para que no lo hicieran y actualmente llegue a un acuerdo con la empresa de pagar 1450 semanales hasta cubrir el dinero que son mas de 80,000 pesos actualmente me es muy dificil pagarlo ya que mi trabajo no me da la solvencia necesaria para hacerlo ojala me puedan apoyar con informacion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Necesito Informacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito Informacion   Necesito Informacion Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:02 pm

Creo que no debiste de haber pagado nada, por una razón muy simple, al momento de pagar, estas aceptando el nuevo saldo con todos los conceptos que ellos te estan cargando, pero bueno, ahogado el niño a tapar el pozo. Ahora hay que ver que esto no suceda de nuevo. Para empezar, ningún particular puede embargar, pues eso lo hace exclusivamente el juzgado, nadie más. Y no hay aviso, simplemente llegan y ejecutan. Ahora, ya hiciste un acuerdo, sino puedes pagarlo,pues lo mejor será que de una vez suspendas los pagos y no establezcas un nuevo acuerdo. Nadie está obligado a pagar lo que no puede, así de simple, y no, no hay cárcel por deudas, esto a lo más que llega es a demanda y embargo, no hay más. checa lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahí busca tu acreedor y deuda, investiga si hay afiliaciones disponibles, pues la deuda es de alto riesgo de demanda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_90
Novato
Novato
Alejandro_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito Informacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito Informacion   Necesito Informacion Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:04 pm

que me recomiendan hacer la verdad me da miedo todo este tipos de cosas me da miedo perder mi casa o mis pertenencias que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Necesito Informacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito Informacion   Necesito Informacion Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:06 pm

Buenas tardes Alejandra_90

Pero para el acuerdo que celebraste con Banco Azteca firmaste algo de nuevo...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Necesito Informacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito Informacion   Necesito Informacion Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:36 pm

¿es tu casa garantía de pago del prestamo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito información
» Necesito información
» NECESITO INFORMACION
» NECESITO INFORMACION
» NECESITO SU INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: