¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Gabriel Herrera Z
Novato
Novato
Luis Gabriel Herrera Z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito   información Empty
MensajeTema: Necesito información   Necesito   información Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:39 pm

:face: Buenas tardes , tengo un adeudo con Banamex y Bancomer que estaba refinanciado a 24 meses con pagos fijos , me quede sin trabajo fijo y trabajo por honorarios pero no he tenido los ingresos suficientes para poder pagar tengo un mes de retrazo y me estan cobrando entre 8 y 9 mil peses de recargo por mes , mis pagos eran de 10,500 al mes .
Que puedo hacer ? , he leido que si dejo de pagar hay que ahorrar para poder negociar , pero el problema es que en este momento no puedo ahorrar pues pago las otras cosas como alimentos , celular con que trabajo , gastos de traslados, pago del coche , bueno , que es lo mejor en mi caso , pedi a Banamex que revisra mi caso cancelara la tarjeta y me diera nuevos pagos de menor importe para poder pagar , no me han contestado, pero lo que me preocupa es que no tengo un ingreso fijo , mi trabajo es irregular y no veo claro el poder tener estabilidad aunque busco por todos lados e incluso busco poder trabajar en sabado domingo pero ni eso he podido conseguir .
Gracias por cualquier consejo , quiero pagar pero no puedo ycon esos intereses lo veo casi imposible en mi escenario.[justify]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito   información Empty
MensajeTema: Re: Necesito información   Necesito   información Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:05 pm

Hola Luis Gabriel Herrera Z

Lo primero que debes hacer es no sentirte derrotado ya que como tu hay muchos con este problema, y lo mas importente es conocer bien nuestro problema, por lo que te invito a que leas lo que te ofrece este foro.

Y en cuanto a tus deudas sino tienes la capacidad economica para hacerles frente, pues ni modo, a suspender pagos y cuando mejora tu economia generar un ahorro paraq que en un futuro proximo puedas negociar y liquidar las deudas mediante a un acuerdo con tu acreedor.

No tiene caso seguir mortificado, lo que si debes de tener es un plan para liquidarlo ya que si lo tienes tienes la seguridad que pronto saldras de esto y no vivir en la incertidumbre.

Agarra el toro por los cuernos y veras que solo es cuestion de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito información
» Necesito Informacion
» NECESITO INFORMACION
» NECESITO INFORMACION
» NECESITO SU INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: