¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodolfo Guzman Castillo
Novato
Novato
Rodolfo Guzman Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Empty
MensajeTema: Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT   Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:28 pm

Buenas tardes :

Soy una persona con problemas fisicos y he tenido muchos problemas de discriminacion por mi sobrepero ,por lo que no he podido encontrar emmpleos fijos desde hace varios años.Me entregaron un credito por INFONAVIT en el año de 2003 por un monto de $234,871,92 el cual se me cobro a razon de 44.5477 vsmd,cuando perdi mi empleo en 2004,solicite una prorroga y despues segui pagando,dejando de pagar pagar nuevamente en 2006 hasta que llegue a un acuerdo con la inmobiliaria,pero otra vez deje de pagar en 2008 y despues he estado haciendo pagos de vez en cuando dejando de pagar definitivamente desde julio de 2010,aqui donde vivo,como las puertras de la cerrada no estan abiertas,los notificadores dejan los documentos en el buzon y luego se pierden,yo se que me he desobligado de mis pagos pero quiero tratar de rescatar el patrimonio de mi familia...varias veces me queje por que mi mensualidad estaba muy alta pero no funciono,el 30 de junio de 2011 me llego un exhorto para contestar una demanda de parte del tribunal superior de justicia del estado de mexico dandome quince dias para responder pero estaba fechado el dia 15 de junio,llame a un abogado y me mando a un tribunal de conciliacion para negociar con el despacho juridico que es Grupo ACSER,me dieron fecha para la reunion pero la gente de Acser nunca llego,tengo problemas fisicos importantes y solo he recibido 3 notificaciones mas despues de esto,hoy trate de realizar una nueva negociacion con ACSER y me piden la liquidacion del inmueble que segun esto es mas de medio millon de pesos,o que la devuelva por que dicen que ya me tienen en rebeldia por no contestar sus exhortos,yo les pido que me muestren sus notificaciones pero ellos no me muestran nada, tngo entendido que no me pueden cobrar mas de lo que me prestaron,pero ademas me amenazaron que en un plazo no mayor de dos meses me estarian desalojando de mi domicilio,NO hay solucion alguna? estoy desesperado....por favor ayudenme a mi y a mi familia.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT   Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:28 am

Buenos días Rodolfo Guzman Castillo bienvenido

Mira te voy a poner en cntacto con una experta en el tema del INFONAVIT para que te de las mejores opciones sobre tu caso. Aquí te dejo su correo: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT   Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:15 pm

Desgraciadamente tu adeudo y atraso es tan grande, que sólo te queda la dación en pago.

No puedes vender la casa, ya que está en proceso jurídico.

Lee lo siguiente para que tengas una mejor idea

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA
» Solicito asesoria de Carta convenio de crédito automotriz banorte
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
» Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial
» SOLICITO ASESORIA PARA LIQUIDAR UNA TAJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: