¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 primera asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
serch114
Novato
Novato
serch114


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

primera asesoria Empty
MensajeTema: primera asesoria   primera asesoria Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:54 pm

Buen dia.
Les pido su asesoria ya que tengo una deuda con banamex con un credito personal, mi deuda es por $114000, deje de pagar desde hace 4 meses . Tambien tengo deudas con santander con un prestamo personal por $ 28 000 este lo deje de pagar desde hace un mes . Y debo las tarjetas de credito de banamex por $15 000 aproximadamente , tiene un mes que no la pago. Y deSantander uk $ 21 000 y light $4000 , estas dos no las pago desde hace un mes


El motivo por el cual ya no puedo pagar es por que tengo un pequeño negocio y los creditos y tarjetas los ocupe para ello. Debido a la violencia en el estado de veracruz las ventas han bajado considerablemente y ya no puedo pagar las mensualidades.
Las ventas no se han recuperado y estoy preocupado por que no puedo pagar por el momento las mensualidades.

De ambos bancos ya me han estado llamando varias veces al dia. De banamex me llamaron la semana pasada para decirme que pagara $63 000 en 3 meses y se liquidaba la deuda, el problema es que no tengo los $63 000. El negocio es familiar, es de mi hermana ,mi papá y mio. Mi preocupacion es que me puedan embargar el negocio. El que esta dado de alta en hacienda soy yo .

Les pido me asesoren para saber que puedo hacer. Mi intencion es pagar pero no puedo por el momento. Soy el sustento de mi familia y estoy preocupado.


Les agradezco mucho su ayuda y les pido me indiquen si es necesario que me registre para la asesoria en la cual se paga la mensualidad.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

primera asesoria Empty
MensajeTema: Re: primera asesoria   primera asesoria Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:04 pm

Consultante:

En su caso no le queda más remedio que el continuar con su suspensión provisional de pagos, así podrá de apoco ir resolviendo sus problemas financieros y luego podrá comenzar a ahorrar para que en unos meses se pueda comenzar la negociación para ir liquidando una a una sus deudas mediante quitas.

Las deudas que presenta son altas y le recomiendo se afilie a nuestra organización para que cuente con defensa y soporte legal sin costo y así este Ud. listo en caso de que alguno de sus acreedores decida demandarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
primera asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera asesoria por deudas de TDC
» Necesito asesoria por primera vez sobre como liquidar mis tarjetas
» Por fin la primera
» POR FIN LA PRIMERA
» Primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: