¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO POR AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACC II
Novato
Novato
JACC II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO POR AUTO Empty
MensajeTema: ADEUDO POR AUTO   ADEUDO POR AUTO Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:55 pm

POR MEDIO DE LA PRESENTE EXPLICO MI PROBLEMA;
TENGO UN CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON EL GRUPO "ABASTECEDORA DE COCHES S. A. DE C. V. (ABACO), EL CUAL DEJE DE PAGAR APROXIMADAMENTE 10 MESES, TENEIENDO UN ATRAZO HASTA LA FECHA DE 33,300 PESOS. HOY 3 DE OCTUBRE LLAMÉ A LAS OFICINAS Y YA ME PASARON AL JURIDICO Y AHÍ ME EXPLICAN QUE HAY DOS OPCIONES;
A).- EL PAGO EN DOS QUINCENAS (15 Y 30 DE OCTUBRE) PARA CUBRIR DICHA CANTIDAD (QUE GENEROSOS) O,
B) LA DEVOLUCIÓN DEL COCHE CON UNA PENALIZACIÓN DE HASTA 30,000 PESOS, YA HABIENDO PAGADO LA MITAD DEL COCHE Y ASÍ PERDER TODO (COCHE, LO PAGADO Y APARTE LA PENALIZACIÓN).
SI QUIERO PAGAR PERO OTRAS DEUDAS Y LA CRISIS NOS ESTÁN HACIENDO CAER EN LA DESESPERACIÓN, ADEMAS QUE SOY JUBILADO Y MI SALARIO SE DISMINUYE MÁS CON ELPASO DEL TIEMPO, QUISIERA UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE EL LICENCIADO ME DIO ( PARA VARIAR UN POCO) PARA EL DÍA DE MAÑANA JUEVES 4 DE OCTUBRE ANTES DE LAS 12:00 DE MEDIO DÍA PARA RESOLVERLE POR CUAL DE LAS DOS OPCIONES ME DECIDO Y QUE SI NO LO VAN A SER JUDICIALMENTE. POR SU ATENCIÓN GRACIAS. ATTE. JACC II
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO POR AUTO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO POR AUTO   ADEUDO POR AUTO Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:32 pm

Hola.

Por desgracia el riesgo de una demanda por esta situación es muy alto. Llámanos por teléfono para que platiquemos contigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO POR AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» adeudo auto
» Adeudo Auto
» Adeudo de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: