¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
segio cruz
Novato
Novato
segio cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo de auto Empty
MensajeTema: Adeudo de auto   Adeudo de auto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:22 am

Buen dia!

Mi nombre es Sergio Cruz, en diciembre del 2004 saque un auto a un plazo de 48 mensualidades con Volkawagen Financial Services, ya que en ese entonces tenia un trabajo con un buen sueldo, por tres anos pague sin ningun problema la mensualidades, pero en diciembre del 2007, me despidieron del trabajo, y deje de pagar por un tiempo, despues de un tiempo me requirieron el pago de las mensualidades atrasadas en varias ocasiones y me amenazaron con recojerme el carro, por lo que con lo poco que me dieron de liquidacion pague las mensualidades atrasadas con los intereses correspondientes, y asi continue pagando hasta que se me termino el dinero, y aun sin trabajo, por lo que deje de pagar, adeudandoles ya solamente tres mensualidades por un monto de poco mas de 9000 pesos. Este monto no lo he pagado hasta la fecha, ya que no habia tenido un trabajo fijo ni bien remunerado en los ultimos ya casi 5 anos, actualmente ya tengo un trabajo fijo, y hace unas semanas me contactaron de la Corporacion de Cobranza, ya que Volkswagen les paso la cuenta del adeudo para que ellos la cobren. Me estan exigiendo un pago unico de 20000 pesos, yo no me he negado a pagar, pero les comento que me ofrezcan un plan de pagos, y yo les puedo ir abonando semanlamente una cantidad, ya que en estos momentos no gano tanto como cuando saque el carro.
Como pueden ver reconozco el adeudo y no me estoy negando a pagar, pero no la cantidad que me piden, y menos en un solo pago, ya que no tengo de donde sacar esa cantidad (20000 pesos) en estos momentos.
Ustedes que son los expertos, les agradecre muchisimo si me pudieran asesorar, sobre lo que puedo hacer, a mi me inetersa llegar a un arreglo y quitarme de este problema que me ha preocupado y estresado ya por casi 5 anos, pero desafortunadamente la situacion economica no permite liquidar el adeudo de una vez por todas.

Saludos y Muchas gracias.

Sergio Cruz.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo de auto Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de auto   Adeudo de auto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» adeudo de auto
» ADEUDO CON AUTO FIN
» adeudo auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: