¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE CONSUPRESTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaque mate
Medio
Medio
jaque mate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:37 pm

mis primeros meses de mora han sido tranquilos un poco molestas las llamadas
pero aun son pocas ojala y fueran asi
les comento que lla me llego mi primer carta intimidatoria en la cual me piden el adeudo por
la cantidad de 17000 esta carta es de CONSUPRESTA (chedrahui)y que si no pagaba iria un abogado
para realizar un embargo precautorio y que si me oponia me podian arrestar romper candados y cerraduras y cosas por el estilo que si no hubiera llegado al foro no se que hubiera hecho
ya que 2 meses atraz estaba DESESPERADO en fin la recibio mi esposa y por supuesto se espanto
pero ya le explique como estaba el asunto ya esta mas tranquila
despues me hablaron que me harian una visita para llegar a un acuerdo
ya les comentare como me va saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:44 pm

hola jaque mate.

esperemos que no tengas mayor problema ya sabes que esas cartas solo son intimidaciones, y si van pues de la banqueta para afuera y de la puerta para adentro nada, suerte y ya veras que solo es para espantar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:07 pm

Que bien amigo jaque mate, estas aplicando lo aprendido aqui en el FORO !!!

:sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:56 am

👏 jaque mate EXCELENTE, SIGUE APLICANDO LO APRENDIDO :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:36 am

DE ESE TIPO DE TIENDAS ES MAS PROBABLE QUE SI TE VISITEN AUNQUE NO TAN SEGURO, PERO YA SABES COMO TRATARLOS EL DIA QUE SE PRESENTEN TODO DE LA PUERTA DE TU CASA HACIA FUERA Y SIN PERMITIR QUE TE QUIERAN ASUSTAR. YA ESTAS BIEN INFORMADO DE TUS DERECHOS AHORA SOLO HAZLOS VALER.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
qkqk
Novato
Novato
qkqk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA DE CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA   CARTA DE CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:11 am

Hola me paso lo mismo pero cuales son esos derechos pa defenderme
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE CONSUPRESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSUPRESTA
» consupresta
» Consupresta
» Ya me visitó CONSUPRESTA
» Consulta sobre Credito de consupresta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: