¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me visitó CONSUPRESTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jaque mate
Medio
Medio
jaque mate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:52 pm

llora cumplieron su amenaza de visitarme y me visitaron por el adeudo que tengo con chedrahui
17000 me pidieron que pagara 9500 para ponerme al corriente, como eran dos fulanos primero habló el mas joven y como es mi primera vez me senti nervioso al prncipio hasta me temblaron las piernas :desmayo: pero les comente que ni podia pagar menos esa cantidad por ahorita pero de que hiba a pagar eso era seguro. se me quedo viendo el muchacho y le comento a su jefe (como vez)
luego se lanzo el otro tipo medio apantallador y me decia que nos reunieramos para poder llegar a un acuerdo le comente que no veia como llegariamos a un acuerdo ya que no le firmaria nada y no me comprometeria a nada solo a pagar en cuanto tenga la cantidad necesaria luego me amenazó que la cita la traeria un actuario ¿ es posible eso? ¿que es un actuario? ¿como lo identifico?
perdon por mi ignorancia y gracias por su respuesta
total como ya he leido el foro estuve mas confiado y y les comente que estaba siendo asesorado
y que conocia los alcances de un despacho de cobranza que estaban en su derecho de cobrar pero que no podia pagar ahorita y solo me dijeron que como no habiamos llegado a un acuerdo me mandarian a OTRO DESPACHO JURIDICO :jiji:
quien sabe que hubiera pasado si no hubiera llegado o leido este foro en fin creo que me fue bien en mi primera visita y me gustaria grabar las llamadas ¿como se graban' saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:22 pm

hola jaque mate, mira los despachos no te pueden demandar ni embargar ni nada solo son recuperadores de cuenta, si ellos no logran que tu pagues te pasaran a otro despacho, lo que debes hacer es eso exactamente lo que hiciste no comprometerte si no tienes para cumplir, nadie esta obligago a lo imposible.

preguntas que es un actuario, es una persona que va a tu domicilio cuando hay una demanda el te notifica y se debe de identificar como tal debe llevar un gafete que lo indentifique y la demanda no es solo un papel, son varios y una demanda lleva tiempo, y opor una cantidad asi no creo que te demanden les sale mas caro el caldo que las albondigas trata de ahorrar, ya que en poco tiempo te empezaran a ofrecer descuentos, por eso la importancia de ahorrar.

y lo que te dijo puede ser que como con ellos no pagaste te pasaran a otro despacho tu tranquilo no pasa nada por cualquier cosa aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:47 pm

Dile que el dia que traiga un actuario DE UN JUZGADO lo invitas un pozole, porque es OBVIO que no va avenir acompañado sino de su abuelito, o de algun otro barbero o palero disfrazado. No hay que caer en el cinismo de reirse en sus caras por sus desfachateces y boberías de despacho barato.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:41 am

JAQUE MATE TE RECOMENDARIA QUE LEYERAS EL COMO ES UNA DEMANDA REAL, PARA QUE ASI SEPAS EN CASO DE QUE TE QUIERAN LLEGAR CON ALGUN DOCUMENTO, SI ES ALGO REAL O SOLO INVENTO DE ESTAS GENTES. HAN LLEGADO A ELABORAR ALGUNOS DESPACHOS ALGUNOS DOCUMENTOS MUY COMPLETOS, POR ESO ES CONVENIENTE QUE ESTEMOS AL DIA EN SABER COMO ES UNA DEMANDA Y EVITAR CAER EN TRUCOS BARATOS.

SIGUE TOMANDO LAS COSAS CON CALMA Y ES POCO A POCO Y CON BASE EN LO QUE SE VA APRENDIENDO QUE TE SERA MAS FACIL SOBRELLEVAR ESTA SITUACION CON ESTAS GENTES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:33 am

jaque mate, que bueno que estas encontrando las armas necesarias para poder hacer frente a estas personas.

Obvio, estas en tu derecho no negociar con ellos puesto que conoces tus limitantes y aun mejor recalcar que pagarás tu deuda.

No te dejes intimidar, evidentemente si un acreedor contrata un despacho es porque no quieren llegar a una demanda, por todo lo que incurre.

Tranquilo, scontinua ahorrando en base a tus posibilidades y varás que tarde o temprano podrás terminar con todos tus compromisos fiananceros!

Sigue los consejos de todos estos maestros y continua empapandote de información para que puedas controlar más estas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:44 pm

jaque mate

Citación :
traeria un actuario ¿ es posible eso? ¿que es un actuario? ¿como lo identifico
Debes y puedes exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo. Acto seguido, exije al actuario que te explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado. También exigirás que te muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede. Todo esto si es que lo llevan aunque lo dudo, pero para que este mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:52 pm

Hola Hermes, me confundi un poquito, pues habia entendido que para llevar una orden de embargo debia haber una demanda y juicio de por medio, y este haber sido fallado a favor del acreedor. O sea que, siendo un actuario plenamente identificado, puede llegar asi nomas con la orden de embargo y llevarse lo que quiera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:04 pm

No Tere, cuando la demanda lleva aparejada un Pagare o cheque si se da un Embargo precautorio.

Citación :
La via ejecutiva es aquella en la que la ejecucion de la accion precautoria estparejada con la demanda, es decir, que el embargo se realizaria al inicio del juicio y no al final.

En las DEUDAS por TDC, la demanda es por la via Ordinaria , y es como comentas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:20 pm

Jaque ate , esto te ayudará a estar más seguro y felicidaes por no dejarte amedrentar por esos fulanos, buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:39 pm

Tere Moreno

Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.


obvio para esto debe de haber un jucicio y en pocas palabras es si hubiera una demanda primero la notifica un actuario ya despues te presentas a una primera audiencia y asi poder negociar con tus acreedores delante un secretario, si no se llega a un acuerdo se va a una segunda audiencia delante un juez y ahi mostrar pruebas y asi poder llegar a un acuerdo con tus acreedores asi que no te preocupes por lo que dicen,tu dedicate a ahorrar y ya despues poder pagar tus deudas
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:06 pm

Gracias Hermes y djlrc96 (me confundo, seria bueno entraras a la abreviacion de nombre, o puedo llamarte solo "DJ") Como siempre sus comentarios muy valiosos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:08 pm

Tere Moreno
ESTAMOS PARA SERVIRTE, LO DE ABREVIACION DE NOMBRE VA PARA MI TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:10 pm

Lo estoy pensando muy seriamente Amiga Tere, muy seriamente... :confundido:

Y si, Si me puedes llamar solo "dj"..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:25 pm

Gracias Dj, creo que Hermes esta bien, seria complicado llamarte solo "H".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:09 pm

QUE BARBARO AMIGO DJ COMO LE HICISTE AL CUENTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS CORDIALES CANIJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:11 pm

jajaja!!!!!, DEVERAS QUE SI LO ESTOY PENSANDO AMIGO ARTURO1974,

Y TU QUE ONDA TAMBIEN LE VAS A ENTRAR AL RECORTE !!!!!! :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:17 pm

Tere Moreno
solo lo dejaria jh seria mas corto como la ven se aceptan opiniones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:44 pm

Maestro HERMES, en mi humilde opinion usted se debera de seguir llamando asi !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:37 am

Hola Hermes, le seguimos asi no? Hermes suena mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me visitó CONSUPRESTA Empty
MensajeTema: Re: Ya me visitó CONSUPRESTA   Ya me visitó CONSUPRESTA Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:43 am

djlrc96, Tere Moreno GRACIAS Y SIGUE COMO ESTA 👏 👏 :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me visitó CONSUPRESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consupresta
» CONSUPRESTA
» Consupresta
» CARTA DE CONSUPRESTA
» Hoy me visitó un cobrador de FCB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: