¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta sobre Credito de consupresta

Ir abajo 
AutorMensaje
cdhan
Novato
Novato
cdhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Consulta sobre Credito de consupresta Empty
MensajeTema: Consulta sobre Credito de consupresta   Consulta sobre Credito de consupresta Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:52 pm

Buen Dia

Me acabo de enterar que Tengo una nota negativa por parte de consupresta desde hace casi 6 años, revisando mi reporte de crédito estoy notificado desde abril del 2007, veo que se ha estado actualizando en el reporte cada mes durante todo este tiempo, pero se que hay una ley que dice que no puedes estar mas de 6 años notificado, Si este es el caso creo yo que para abril del 2013 estaré liberándome de esta nota.

Pudieran por favor hacerme saber un poco mas al respecto? . Me es muy importante poder resolver mi situación en el buro de crédito (cualquier institución de reporte de crédito en México) ya que tengo la necesidad de pedir un crédito .

Agradeceré la mayor información que me pudiera proporcionar este respetable y tan reconocido foro así como de que lo que yo pienso al respecto de los 6 años de estancia obligatoria en el buro para poder salir.

Gracias de antemano,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre Credito de consupresta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre crédito de liquidez
» consulta sobre deuda tarjeta de credito bancomer
» Consulta sobre deuda
» CONSULTA SOBRE EL FONACOT
» Consulta sobre Negociaciones DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: