¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio1026
Novato
Novato
Antonio1026


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda personal Empty
MensajeTema: Deuda personal   Deuda personal Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:46 am

Mi nombre es Antonio y hace aproximadamente 16 meses en un cajero de BBVA acepte un credito personal ya quque el negocio iva bien, a los 6 meses perdi mi negocio y me quede sin empleo. Actualmente sigo sin un empleo fijo y la deuda ya va cerca de los 200 mil pesos. No existe un documento firmado por mi parte ya que fue por medio del ATM, ellos me han llamado y me ofrecen que realice un unico pago por una cantidad cercana a los 35 mil pesos para liquidar el adeudo pero tengo desconfianza ya que en una ocasion llegue a un acuerdo telefonico y pague la cantidad que me pidieron para reestructurar el credito pero despues me dijeron en el banco que esos arreglos solo ellos lo podian hacer y el pago que hice simplemente fue considerado como un pago parcial de mensualidad, y actualmente pues mi situacion laboral no me permite reunir la cantidad de 35 mil pesos y hacer en un solo pago, yo quisiera mas tiempo ya que estoy reuniendo la cantidad pero es complicado cuano el trabajo es escaso y la inseguridad es tan elevada comento esto por que si fuera poco a prncipios de este año fui victima de secuestro y pues practicamente me quede absolutamente sin nada y el dinero que mi familia consiguio pues lo he estado pagando y actualmente mi gran preocupacion es la deuda de BBVA, que debo y que puedo hacer, necesito mas tiempo pero ellos me dicen que turnaran a las instituciones juridicas. Ellos lo pueden hacer aunque no hay ningun documento ni aval de pormedio?? yo quiero pagar pero no tengo la solvencia en este momento que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda personal   Deuda personal Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:06 am

Hola.

Muchas personas creen que aún es necesaria una firma autógrafa para que exista una obligación legal ante este tipo de préstamos, y no es así, pues estos créditos se manejan mediante un contrato de adhesión y con la simple acción de haber dispuesto de los recursos se acepta de forma tácita y ineludible todos los términos y condiciones derivados del contrato de crédito simple que respalda a estos tipos de créditos. (El banco no es tonto). Lee el Artículo que publicamos sobre las clausulas de este tipo de contratos que más te afectan: Clic aquí.

También lee La Guía del Deudor, pues es necesario que comiences a informarte de todo lo relacionado a tu problema para que podamos diseñar la mejor estrategia para ayudarte a resolver este problema: Clic aquí.

Cualquier duda que vayas teniendo, por aquí estaremos para ayudarte a resolverla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex
» Deuda personal
» deuda personal
» Deuda personal
» Deuda personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: