¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
essev
Novato
Novato
essev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda personal Empty
MensajeTema: Deuda personal   Deuda personal Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:17 pm

Buenas Tardes.

Mi nombre es Esther y en el mes de mayo del 2010 un conocido me presto su tarjeta de crédito para pagar un boleto de avión. y yo le reembolsaría el dinero en efectivo, con el cual contaba en ese momento. el me indico que lo hiciera hasta que llegara su estado de cuenta y el confirmara el cargo, el viaje se hizo en los siguientes días, mismo en el que perdí un vuelo por causas ajenas y tuve que comprar otro urgentemente utilizando parte del dinero con que le pagaría a esta persona, al regresar le explique lo que había sucedido, pague una parte de la deuda y lo demás lo pagaría en cuanto pudiera. Es aquí cuando empezaron los problemas porque me quede sin trabajo y ya no tuve con que pagarle. siempre he hablado con el de la manera mas honesta y con la mejor disposición de pagar lo que debo, pero mi situación ha ido empeorando y hasta la fecha no tengo trabajo, vivo en casa de mi hermana y he intentado varios medios para conseguir prestamos pero, no tengo comprobantes de ingresos o propiedades. Esta persona me ha dicho que me va a demandar si no le pago y la verdad estoy muy asustada . Agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda personal   Deuda personal Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:03 pm

essev la mejor manera es que el te espere hasta donde sea posible puesto que el te presto su tarjeta de amigos ahora el responsable directo ante el banco es el hablando claro tu no tienes ningun compromiso con el banco el compromiso es con el es una responsabilidad moral habla nuevamente con el hojale te escuche y lleguen a un arreglo me imagino que no firmaste nada saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex
» Deuda personal
» Deuda personal
» Deuda personal
» deuda personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: