¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daga_queen
Novato
Novato
daga_queen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Tarjeta walmart   Tarjeta walmart Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 5:33 pm

Hola, espero se encuentren bien.
Mi consulta es la siguiente: el dia de hoy un vendedor me ofrecio la tarjeta de walmart, me pidio mi credencial de elector, lleno un formato y firme en ese mismo. Me comento que tardaria un rato y que me mandarian un msj con un codigo, para pasar a recogerla, si seria autorizada. Recibi el mensaje confirmando la autorizacion.

Mi pregunta es ¿que sucede si no la recojo? , ¿me empieza a generar deuda? La verdad no lei el formato que firme, en dicho formato registro mis datos y dos referencias, pero ¿ y si ya existe la cuenta?

Gracias por su asesoria
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pili84
Novato
Novato
pili84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart   Tarjeta walmart Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:10 pm

Hola.......ese tipo de tarjetas cobran anualidad.......y normalmente no le dicen...mi papa adquirio esa tarjeta nunca le dijeron que tenia costo de anulidad y eso lo envio al buro ah pagado todo lo que decian que debia sin usarla.....y por eso tarjeta quedo en buro siendo que hace años la pago sin usarla..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart   Tarjeta walmart Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:41 pm

Se supone que la tarjeta inicialmente esta desactivada, tu la activas a un 01 800 del banco o al consultar el saldo en un cajero. Pero independientemente de eso, ve por ella y no la des de alta, o llama al banco para ver si esta funcionando, sí es asi, pues la cancelas de una vez, para evitar cualquier mal uso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
daga_queen
Novato
Novato
daga_queen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart   Tarjeta walmart Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:49 pm

Gracias por sus comentarios, voy a ir por ella y la cancelare.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» Tarjeta Walmart
» Tarjeta Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: