¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito y cartas finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrea alejandra
Novato
Novato
andrea alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:45 am

hola he tratado de buscar un prestamo,pero me lo rechazan ya que aparece un adeudo que yo ya liquide 2 tarjetas que son las que me aparecen pero aun no me entregan carta finiquito apesar que ya las pedi por correo,como puedo hacerle para conseguirlas y me limpien mi buro de credito?para poder solicitar un prestamo de nomina
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:42 pm

Hola.

Depende, ¿cómo pagaste estas deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrea alejandra
Novato
Novato
andrea alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:09 pm

pues fue un convenio con el banco las 2 tarjetas que debia eran de bancomer y ya tiene 1 ,9meses que la pague y la otra 6 meses que la pague y aun no me borran aparece como que las debo al consultar en el banco me dicen que efectivamente ya estan liquidadas y que me deben de enviar la carta finiquito pero hasta ahorita sigo en las mismas :( podrian ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:35 pm

Pues podría ser una de estas dos cosas:

a) Que el descuento nunca haya existido y te hayan engañado, así que el pago lo tomaron como un pago parcial y te estén dando largas en el banco para que la deuda siga creciendo.

b) Que al haber pagado con una quita (descuento) te dejen penalizada con un saldo remanente (lo que te descontaron) ante el buró de crédito.

Lo que debes hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito y así saldrás de dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrea alejandra
Novato
Novato
andrea alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:28 pm

y como o donde lo sacaria,porque cuando fui a pedir un prestamo al banco me dicen que tengo adeudo,pero cuando llamo y pregunto por las tarjetas que liquide con convenio me dicen que efectivamente ya estan en ceros las cuentas,podrias indicarme que hacer para que ya no me aparezcan porque asi es dificil que alguien quiera darme un prestamo,algunos dicen que es rapido que en una semana se hace la aclaracion y te lo actualizan pero no se como y ya estoy desesperada,podrias ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

buro de credito y cartas finiquito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito y cartas finiquito   buro de credito y cartas finiquito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:32 pm

Puedes obtener tu reporte del Buró de Crédito desde su página:

www.burodecredito.com.mx

Solo sigue las instrucciones que te indican para obtenerlo. Es gratis una vez cada año.
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito y cartas finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas de Amenaza Judicial y Deuda en Buro de Credito
» Carta finiquito y buró de crédito
» Status buro de credito - Carta finiquito
» CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: