¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta finiquito y buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YeseniaR
Novato
Novato
YeseniaR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Carta finiquito y buró de crédito Empty
MensajeTema: Carta finiquito y buró de crédito   Carta finiquito y buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:02 pm

¡Hola!

Solicito su orientación

El adeudo que tenía con Bancomer fue por una comisión por pago tardío desde el 2010. No tenía domiciliación de la tarjeta de crédito, liquidé mis compras y jamás volví a usarla ni a consultar el estado de cuenta por internet.

Nunca recibí llamadas ni ningún tipo de requerimiento de pago por parte de Bancomer ni por ningún despacho de cobranza.

Hace poco solicité un préstamo personal y me lo negaron porque tenía un reporte negativo en el buró. Al solicitar mi reporte me enteré de esta deuda.

Hablé a Bancomer y me explicaron que la deuda es solo por una comisión que nunca les pagué y que la tarjeta la cancelaron desde diciembre de 2010. Total, en el reporte dice que el monto es por 749 pesos pero para salir del buró de crédito debía pagar 970.66 pesos.

El 1 de abril pagué los 970.66 pesos, desde entonces he llamado a Bancomer y me dicen que no me pueden dar la carta finiquito, que debo esperar al mes de mayo hasta que Bancomer envíe la actualización a Buró de Crédito y solo después de 30 días más me pueden dar la carta.

Ante mi insistencia, me dijeron que me podían tramitar la carta pero con fecha de 2010 o que esperara como me habían indicado antes.

Mis dudas son ¿es conveniente que tramite la carta con fecha de 2010?

¿cuando esté actualizado mi reporte del buró de crédito, hay probabilidades de que me otorguen un préstamo personal en Scotiabank o Caja Libertad?

Gracias!




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta finiquito y buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito y buró de crédito   Carta finiquito y buró de crédito Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:04 am

Buenos días.

La carta debe venir con la fecha en la que pagaste. No otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta finiquito y buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Status buro de credito - Carta finiquito
» CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito
» Solicitar carta finiquito de tarjeta Suburbia(bancomer) y buro de credito limpio
» Carta finiquito de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: