¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FONACOT

Ir abajo 
AutorMensaje
VICTOR SMITH
Novato
Novato
VICTOR SMITH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA FONACOT Empty
MensajeTema: DEUDA FONACOT   DEUDA FONACOT Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:32 pm

Buenas tardes

Mi situacion es la siguiente adquiri un credito hace aproximadamente 5 años con el instituto Fonacot por la cantidad de 115,ooo.oo por un pago mensual de 4,700.00 a 36 meses, en esta epoca cuando adquiri el credito mi situacion financiera era otra y mis ingresos eran superiores.-

Actualmente por desgracia gano una cuarta parte de lo que anteriormente ganaba y por ende mi pago mensual es superior a mi capacidad de pago me acerque al instituto para reestructurar mi credito y exponer mi caso pero en lugar de obtener un beneficio me expusieron una restructura totalmente iloigica y fuera de mis posibilidades para ser mas especifico me bajaron el tiempo del credito de 36 a 24 meses y de 4700 mensuales a 7200 lo cual es algo fuera de mis posiblidades trate de acudir a diferentes instacias tales como CONDUSEF, PROFECO Etc pero nadie me da una solucion,, espero y por este medio me puedan dan uina mejor asesoria ante tal situacion,, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FONACOT
» Deuda Fonacot
» deuda con Fonacot
» Deuda Fonacot
» Fonacot deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: