¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:27 pm

ola
mi cuenta paso o esta a punto de pasar a un nuevo despacho de cobranza, mi duda es, este ultimo despacho es el de muñoz, y mi deuda la tengo con el banco sanntander por un prestamo de nomina, en este mes me llego una carta de las que mandan con un descuento del 70%, pero al igual no lo podia pagar hable al despacho para ofrecerles lo que tenia lo cual es mas de la mitad pero no aceptaron y la srita. que me atendio me informo que mi cuenta estaba a punto de irse a otro despacho ahora que termine el mes.

bueno tambien me comento lo siguiente que si abonaba 1000 pesos al credito pendiente para la fecha que se m solicitaba liquidar se me iba a respetar el descuento ya sea que su despacho siguiera con mi deuda o la pasaran a otra cartera.

es esto cierto?
y otra pregunta tambien es real que conforme se vaya pasando mi cuenta a otras carteras esta pierde su valor y puede que me otorgen un mejor descuento?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:34 pm

primero, una deuda que un despacho no logró cobrar, el acreedor opta por "encargarsela" a otro despacho. eso de que pagando te respetarian un descuento...para rimar, es puro cuento. No pagues aún nada, eso solo le va a dar movimiento a tu deuda y acabarias aceptando el nuevo monto. Más adelante vendran mejores ofertas, en realidad no se pierde nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:44 am

Hola ronita

Citación :
y otra pregunta tambien es real que conforme se vaya pasando mi cuenta a otras carteras esta pierde su valor y puede que me otorgen un mejor descuento?

Asi conforme pase el tiempo te iran ofreciendo mejores opciones pero este banco lo maximo que te ofrece es liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esto sucedera despues del año de la suspension de pagos.

Y eso de depositar un pago de buena voluntad o para respetar el ofrecimientos es completamente falso.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:13 am

Megadeudor escribió:
primero, una deuda que un despacho no logró cobrar, el acreedor opta por "encargarsela" a otro despacho. eso de que pagando te respetarian un descuento...para rimar, es puro cuento. No pagues aún nada, eso solo le va a dar movimiento a tu deuda y acabarias aceptando el nuevo monto. Más adelante vendran mejores ofertas, en realidad no se pierde nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:14 am

muchas gracias por la respuesta, estaba pensando seriamente en hacer el pago para que me respetaran el descuento, pero me esperare otro poco aver que sucede con mi deuda

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:21 am

bueno ya tengo un año y meses que no he podido pagar esta deuda, volviendo con la respuesta que me dieron, entonces es falso el 70% que me ofrecieron?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba    mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:22 am

Buenos días ronita

Pues eso lo averiguas fácil si te mandan la carta convenio perfecta tal como debe de ser pues eso ya sería un gran avance, pero si desde el inicio no hacen ni eso pues imagínate... Mira aquí te voy a dejar nuestra guía de negociaciones para que no te vayan a engañar con esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» bancomer paso mi cuenta a enrroque empresarial
» he recibido llamadas de el despacho Legaxy pero yo no tengo adeudos y no me dicen ni mi nombre ni mi cuenta
» JUICIO MERCANTIL
» CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: