¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 antes deque no pueda pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaboto
Novato
Novato
gaboto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

antes deque no pueda pagar Empty
MensajeTema: antes deque no pueda pagar   antes deque no pueda pagar Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:59 pm

Aun no llego al limite de mi crédito, pero son 3 tarjetas y por problemas laborales estoy a punto de no poder pagar, los intereses me empiesan agobiar y no quiero caer en moratoria. Solicite un credito personal a mi banco para saldar esta deuda y quedarme con una de menor interes y con una mensualidad fija pero me fué rechazado por lo que estoy buscando una solución antes de que sea de masiado tarde, que me recomiendan, gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

antes deque no pueda pagar Empty
MensajeTema: Re: antes deque no pueda pagar   antes deque no pueda pagar Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:41 pm

Cuando ya no se puede pagr:solo hay de dos sopas: pedir prestado para endeudarse aún más (nada recomendable) o suspender pagos. Sería bueno sber a quien le debes y cuánto. toma en cuenta que, sí tu nómina es depositada en un banco al que le debes te van a descontar en automatico, lo mejor es primero acordar con RH la forma de pago o aplicar alguna de las estrategías que aqui se mencionan.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Ahí checa "me depositan mi nómina en un banco al que le debo"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
antes deque no pueda pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDA PAGAR A BANCO AZTECA
» quiero pagar mis deudas pero con lo menos que se pueda
» VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR
» ¿Que repercusiones legales tiene el que no pueda pagar un crédito de nomina que adquirí en Banamex?
» Negociar antes de no pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: