¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silvia85
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Empty
MensajeTema: VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR   VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:20 pm

Hola, mi esposo y yo hemos tomado la decision de ya no enriquecer mas al banco, y la verdad es que nos sentimos un poco angustiados porque no sabes que nos pueda pasar, aunque gracias a este foro pues tomamos esa decision.
Dejenme contarles que nuestra deuda es como de $300,000.00 y lo que pagamos mensualmente como minimo a pagar asciende a $18,000.00 mensuales mas o menos, y como mi esposo se quedo sin trabajo la verdad es que ya no tenemos como pagarlo y no vemos que se baje la cuenta. ya nos llego una carta de un banco donde nos dicen que nos pongamos en contacto con ellos para llegar a un acuerdo porque a ellos ya van dos meses que no se les paga y a los demas apenas este mes no pagamos.
Mi duda es ¿que debemos de hacer?, marcar a los bancos y decirles que ya no tenemos con que pagar o ¿que debemos de hacer?
¿Nos podrian embargar?, aunque estemos casados por bienes separados, y no tengamos factura de las cosas que poseemos, como el refrigerador, la estufa, la lavadora y todo eso. Ayudenme por favor, y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR   VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:29 pm

HOLA SILVIA ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO, FIJATE QUE CUANDO YO LLEGE AL FORO ESTABA EN LA MISMA SITUCION SIN EMBARGO LEE ESTO

DE TODAS MANERAS TE PONGO ESTA INFORMACION PARA QUE LA LEAS
.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)

ME AYUDO MUCHISIMO A TRANQUILIZARME Y DARME CUENTA QUE HAY SOLUCION PARA NUESTRO PROBLEMA
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR   VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:50 pm

hola silvia mira bienvenida al foro:

mira nadie esta obligado a lo imposible y pues si tomaron esa decision pues adelante empezara el acoso por los despachos de cobranza pero ellos no pueden hacerte nada, te diran mil cosas que te van a demandar, que te acusaran de fraude, que iran a embargar, pero nada de eso pueden hacer.

por otro lado aqui en el foro se esta llevando a cabo un programa para que los deudores podamos pagar en 6 años sin intereses te dejo el link.

por lo de mas si tienes dudas por aqui estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net//6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR   VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:15 pm

Silvia85 escribe:
Citación :
Mi duda es ¿que debemos de hacer?, marcar a los bancos y decirles que ya no tenemos con que pagar o ¿que debemos de hacer? ¿Nos podrian embargar?, aunque estemos casados por bienes separados, y no tengamos factura de las cosas que poseemos, como el refrigerador, la estufa, la lavadora y todo eso. Ayudenme por favor, y gracias por todo

Come te han dicho, el plan de ahorro para negociar
Deja que ellos te hable y les comentas tu situación, no les vas a pedir permiso
El embargo es una posibilidad.....pero muy remota que no le sale barato al banco, ellos al principio presionaran, lo harán a través de un despacho y al ver que no ceden llegan los descuentos y/o quitas Aguanten y estabilícense en su economía y ahorren lo más que puedan y recuerden no están solos y estamos para apoyarles
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR   VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:03 am

animo silvia...buena decision....es mas....COTORREALOS Y DESESPERALOS!!!

YO ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN LOS DE SERTEC AL CHANGARRO.....Y YA ARDE LA SILLA DE TANTO ESTAR SENTADO
ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todas o una por una???
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Dejar de pagar todas o solo una?
» podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?
» Debo unas facturas y no se que pueda pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: