¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:34 am

mi problema es complejo.
tengo un negocio , y como soy pequeño contribuyente nadie me prestaba dinero, asi que cuando llegaron lass tarjetas las use para capitalizar mi negocio , pero a partir de marzo bajaron las ventas e hice unas malas inversiones. esto hizo que me endeudara de forma fabulosa hasta hoy no habia dejado de pagar los minimos pero mi inventario ha bajado tanto que no puedo mas . mi primer problema es que tengo una terminal punto de venta que presto a otro comerciante para no pagar las cuotsa por no cubrir el minimo de venta requerido. y ahi se podria reflejaer un ingreso que no tengo . mi segundo problema es que estoy pagando un auto y este me es indispensable para todas mis faenas diarias, yo pienso que dejando de pagar( por el momento ) solo tres de nueve tarjetas y uno de dos prestamos podria llegar a nivelarme
realmente si quiero pagar pero antes salvar mi negocio que esta ya muy mal y que me daba para vivir .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:39 pm

Hola alex trevi.

Ok, si tienes la capacidad de continuar pagando esas 6 tarjetas sin problema, adelante! Las otras, suspende los pagos por el momento, hasta que te estabilices. No olvides que tendrás que continuar pagando tu auto, así que haz cuentas antes que nada.

En cuanto al "punto de venta", dudo mucho que haya problema con este, continua usándolo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO8005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:27 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES ANEGEL

ANTES QUE NADA MIL GRACIAS POR TODO TU APOYO Y LA AYUDA QUE NOS BRINDAS EN ESTE FORO RECIENTEMENTE DESCUBRI ESTE FORO Y ME ENCRIBI Y DEFINITIVAMNTE ERES UNA SUPER GRAN PERSONA

PUES TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR COMO TODOS LOS COMPAS EN ESTE FORO TENGO UNA DEUDA COMO DE 400,000 VENIA PAGANDO AL CORRIENTE PERO EL NEGOCIO SE VINO ABAJO LLEGO UN MOMENTO EN QUE YA NO PUDE PAGAR NI LOS MINIMOS, YA SON 3 O 4 MESES QUE DEJE DE PAGAR LAS LLAMDAS SON DIARIAS ES MAS TUVE QUE DEJARA DE PAGAR MI TEL DE CASA POR LAS LLAMADAS, PERO AHORA EN MI TRABAJO LAS LLAMADAS SON A CADA HORA LA VD YA NI DUERMO POR EL SABER QUE ME ESPERA
HE PENSADO EN VENDER MUEBLES COCHE Y TODO LO QUE TENGO PARA PAGAR Y HASTA ESO SOLO JUNTARIA NAXIMO 250,000, TENGO UN TRABAJO Y ME QUEDARE YA SIN EL NEGOCIO ENTONCES NO TENDRE FORMA DE LIQUIDAR LA OTRA PARTE ME SERA IMPOSIBLE DE MI TRABJO NO PODRE

NO TENGO CASA SOLO RENTO Y PROXIMAMENTE ME CAMBIARE DE DOMICILIO AHORA PREGUNTO ESA DIFERENCIA Q FALTARA DE PAGAR COMO ME OBLIGARAN A PAGAR O COMO ME LOCALIZARAN O EN CASO DE DEMANDAS DE QUE FORMA ME NOTIFICARAN O QUE PASARA CONMIGO

OJALA ME PUEDAS RESPONDER EL MSJ ANGEL O DAME UN CONSEJO PORFAVOR TE LO PIDO TE ESTARE ATERNAMENTE AGRADECIDO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:50 pm

Hola Fernando. Bienvenido.

Primeramente, lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por favor! No vendas tus cosas para pagar tu deuda, al final, ni acabaras de pagar y ya no tendrás nada.

Se perfectamente que tu situación luce difícil, pero, con la asesoría adecuada, varas que se solucionara de forma por demás satisfactoria y simple.

Por el momento, deja de pagar totalmente, estabiliza tu situación financiera y ya después, tendrás que comenzar a ahorrar poco a poco una cantidad, con la cual, se negociara con tus acreedores. Tu, tranquilo.

Animo! No estas solo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO8005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:57 pm

OK ANGEL

MIL GRACIAS POR RESPONDER A MI MSJ NUNCA PENSE QUE RESPONDIERAS TAN RAPIDO LOS MSJ LA VERDA SI ME HAS DEJADO CON EL OJO CUADRADO CON LA PRONTITUD EN LA QUE ME RESPONDISTE

TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO, ME DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y VER A LA GENTE DE FRENTE BUENO SEGUIRE TU CONSEJO DE NO VENDER NADA, Y ESTAS EN LO CORRECTO LA VERDAD SI ME QUEDARE SIN NADA Y NI ASI TERMINARE DE PAGAR

LA VERDAD ME GUSTARIA LLEGAR UNA NEGOCIACION CON MIS ACREEDORES E IR PAGANDO DE ACUERDO A MIS INGRESOS .

AHORA DIME ANGEL

ACTUALMENTE DONDE VIVO ES CASA RENTADA PROXIMAMENTE COMO TE DECIA EN EL MSJ ANTERIOR ME CAMBIARE DE DOMICILIO NO TENGO NI IDEA DE DONDE ME IRE A VIVIR

AHORA PREGUNTO?????
ES NECESARIO PROPOCIONAR MI NUEVO DOMICILIO A LOS BANCOS?

Y EN EL CASO DE NO BRINDAR MI NUEVO DOMICILIO Y NO LLEGAR A UN AREGLO CON MIS ACREEDORES DONDE ME NOTIFICARAN MAS ADELANTE EN CASO DE HABER DEMANDAS POR PARTE DE LOS BANCOS

ESPERO TU RESPUESTA MI ESTIMADO Y APRECIABLE ANGEL DE VERDA UNA VEZ MAL MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAS DIOS TE BENDIGA ATI Y TODO TU QUIPO DE ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:01 pm

Pues mira, lo IDEAL es que siempre notifiques tu nueva ubicación a tu acreedor, a la larga, te resultara benéfico.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO8005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:08 pm

ok Angel

Gracias por tu asesoria estare pendiente y cualquier cosa cuentas conmigo

que tengas bonita noche
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:20 pm

hola, gracias por contestar a mi pregunta.
como te comentaba mis inventarios bajaron , obviamente mis ventas tambien , asi que fui a preguntar al banco como podria dar de baja mi terminal punto de venta, ya que no quiero que se use la lectura de los estados de cuenta en mi contra, pero me dijeron que la terminal se puede cancelar pero la cuenta no , y esto me hace cuestionarme , como voy a dejar de pagar el prestamo personal , pues no voy a tener el saldo minimo para que no me cobren manejo de cuenta esto no aumentaria mi deuda mas?
hoy ya no pude pagar un prestamo personal y pues estasmos ala expectativa
gracias
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:47 am

Tu deuda subira sin duda (segun el banco), pero al momento de hacer la negociacion, esta se hace por un monto menor al que te quieren cobrar.

Por poner un ejemplo:

Tu hoy debes $45,000 pero dejas de paghar y en un año (segun el banco) ya le debes $140,000, entonces tu, durante ese año que no pagaste, te juntaste $38,000, esa es la cantidad que le ofreceras al banco para liquidar tu deuda con ellos. Asi es como funciona!!

Como dice Angel, al banco no le sirve de nada el demandarte (lo hace solo para ponerte de ejemplo), asi que para ellos, siempre sera mejor un mal arreglo que un buen pleito, asi que al final te aceptaran esa cantidad para cerrar tu deuda (de todas formas, a estas alturas, segurito ya les pagaste mas de lo que te prestaron, asi que esos $38,000 siguen siendo pura ganancia, no??) :afro:

Salu2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:20 am

Tal y como ya menciono el compañero Vitrio (saludos), así es como funciona.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:57 pm

gracias por sus respuestas , ahora , digo , me da pena pues parece que solo estoy girando sobre un tema pero es que no estoy muy claro de mente( puede ser por el estres que experimento en estos momentos dado misituacion economica)aun haciendo un esfuerzo conservo esta terminal punto de venta y dejo de pagar otra tarjeta del mismo banco este se puede cobrar la tarjeta aun sin estar domiciliada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:38 pm

Aquí el problema radica en un punto muy importante:

Al firmar el contrato con el banco (o hacer uso de la tarjeta que te dieron), autorizas a este a que te descuente DE CUALQUIER CUENTA QUE TENGAS CON ELLOS, cualquier adeudo no liquidado en tiempo y forma que tengas con estos.

Así que SI, se cobraran a "lo chino" de lo que cobres por esta terminal. Nuestro consejo? Deshazte de ella.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?   podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:45 pm

gracias . ok. entonces resistir pagando minimos hasta despues de diciembre
pues este mes es vital para mi negocio.
muchisimas gracias seguire por aqui para lo que se les ofrezca
Volver arriba Ir abajo
 
podria dejar de pagar solo una parte de mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejar de pagar todas o solo una?
» VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR
» cuanto tiempo debo dejar de pagar mis deudas?
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: