¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ernesto debo
Novato
Novato
ernesto debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a telmex Empty
MensajeTema: Le debo a telmex   Le debo a telmex Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:11 am

Hola le debo a telmex compre una laptop a 12 meses y como es comun por cuestion de desemoleo deje de pagarla hise tres pagos sin retraso alguno pero hoy en dia llevo 7 meses sin realizar mi pago y se han comunicado de cobranza para ofreserme regresar el equipo mientras me pongo al corriente puesto que lla les esplique que sigo sin estabilizarme economica mente y no tengo algo para abonar o pagar mi adeudo obio la compu la saque para uso de mis hijos y no la quiero perder si es en prenda mientras me pongo al corriente no tengo problema pero mi pregunta es ¿esto que me ofresen es al go serio o real?
¿puedo confiar en entregar la compu sin riesgo?
¿es algo que haga telmex como posible opcion ?

no quisiera ser engañado por la falta de informacion y despues salir perdiendo el equipo y que todavia le tenga que pagar a telmex lo que les debo o que despues para recuperarla tenga que pagar mas de lo que incluso costo

les pido me ayuden pues no se como actuar y si confiar o no
por su ayuda de antemano les agradesco y felicito por este espacio que la verdad es muy util para sacar de la ignorancia de estos menesteres que solemos tener por no informarnos bien
bueno gracias y espero me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Le debo a telmex Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telmex   Le debo a telmex Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:44 am

Buenos días ernesto debo bienvenido

No me parece normal que una empresa como TELMEX te diga algo así porque la lap ya esta usada y ahí solamente venden equipó nuevo. Lo malo es que te va a afectar en tu buró de crédito este problema y la cobranza de Telmex es muy molesta pero lo bueno es que esta empresa no acostumbra demandar cuando se le deja de pagar. Busca estabilizar tu economía y ahorra lo más que puedas para que en una meses puedas negociar el pago de la deuda con un 70% de lo que debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo telmex
» Debo Telmex
» Le debo a Telmex
» DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))
» Le debo dinero a Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: