¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con santander serfin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:21 pm

bueno mi duda tambien es si dejo de pagar mis deudas tarjeta unika debo 19000 y prestamo personal 55000 actualmente el banco por los meses que dejo de pagar me va ir incrementando el monto de las deudas en que proporcion porque supongamos pasa un año para que me ofrescan liquidacion con quita cuanto seria el monto de las deudas en ese tiempo? a lo mejor como son de usureros ya voy a deberles mcho dinero, quisiera que me explicaran que hace el banco y en que cantidad aumentan los intereses por mora gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:27 pm

Hola johert

Si suspendes pagos debes iniciar un plan de ahorro para cuando llegue el momento que ofrezcan descuentos puedas afrontar la liquidez, por lo menos el 30% de la deuda.

La cantidad a pagar será la remanente posterior al último pago realizado, logicamente el Banco aplica intereses y la cuenta ascenderá, para ello es importante que te afilies y recibas todo el apoyo y asesoría de DDD SC ya que una de tus cuentas es considerable y pueda atraer demanda.

Lo importante es saber manejar a los Despachos, tendrás amenazas y hostigamiento telefónico y por Cartasy debes aguantar, sigue las guías de DDD SC para conocer como enfrentar a los cobradores y como pagar las deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:12 pm

bueno ya deje de pagar a santander mi tarjeta y el credito personal mi pregunta ahora es tengo una tarjeta de credito con bancomer del cual debo poco pero ellos me cobran una tasa preferencial que me ayuda mucho en pagar el principal y los intereses mi duda es podra repercutir el dejarle de pagar a santander con mi tarjeta bancomer, ellos siempre me ofrecen aumentar la linea en automatico perdere ese beneficio o que pasara necesito me resuelvan esta duda porfavor

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:13 pm

ha y otra duda el pago de la membresia es en efectivo?
o como se procesa gracias
Volver arriba Ir abajo
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:02 pm

otra pregunta una prima saco una vivienda de infonavit pero se quedo sin empleo despues de requerirle los despachos de cobranza le ejecutaron el juicio hipotecario pero mi prima hizo caso omiso de todo el proceso hasta que llego el remate del inmueble y se lo volvio a adjudicar el infonavit un abogado metio un recurso de apelacion al procediemiento porque habia muchas anomalias en el expediente el juicio se detuvo y hasta ahorita esta detenido han pasado ya cerca de dos años y medio , le volvieron ha hablar del despacho de cobranza le pedian que entregara la vivienda ya que ellos ya habian ganado el juicio y pronto le sacarian sus cosas amenzandola de que si no la entregaba iba a quedar boletinada en el buro de credito y como quiera le iban a deslaojar los muebles de su casa
mi pregunta es en realidad queda ella boletinada en el buro, y en verdad ella ya no tiene forma de que se recupere el inmueble, les ha ofrecido cierto dinero que puede conseguir y liquidarles pero ellos le pide su deuda que es de cuatrocientos y cacho mil ustedes la pueden orientar legalmente.


gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:19 pm

johert escribió:
bueno ya deje de pagar a santander mi tarjeta y el credito personal mi pregunta ahora es tengo una tarjeta de credito con bancomer del cual debo poco pero ellos me cobran una tasa preferencial que me ayuda mucho en pagar el principal y los intereses mi duda es podra repercutir el dejarle de pagar a santander con mi tarjeta bancomer, ellos siempre me ofrecen aumentar la linea en automatico perdere ese beneficio o que pasara necesito me resuelvan esta duda porfavor

de antemano gracias

Hola.

Es muy poco probable (sino casi imposible más bien).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:20 pm

johert escribió:
ha y otra duda el pago de la membresia es en efectivo?
o como se procesa gracias

El pago es en efectivo mediante depósito bancario (El pago con TDC resultaría un poco contradictorio, ¿no crees?)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander serfin   deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:22 pm

johert escribió:
otra pregunta una prima saco una vivienda de infonavit pero se quedo sin empleo despues de requerirle los despachos de cobranza le ejecutaron el juicio hipotecario pero mi prima hizo caso omiso de todo el proceso hasta que llego el remate del inmueble y se lo volvio a adjudicar el infonavit un abogado metio un recurso de apelacion al procediemiento porque habia muchas anomalias en el expediente el juicio se detuvo y hasta ahorita esta detenido han pasado ya cerca de dos años y medio , le volvieron ha hablar del despacho de cobranza le pedian que entregara la vivienda ya que ellos ya habian ganado el juicio y pronto le sacarian sus cosas amenzandola de que si no la entregaba iba a quedar boletinada en el buro de credito y como quiera le iban a deslaojar los muebles de su casa
mi pregunta es en realidad queda ella boletinada en el buro, y en verdad ella ya no tiene forma de que se recupere el inmueble, les ha ofrecido cierto dinero que puede conseguir y liquidarles pero ellos le pide su deuda que es de cuatrocientos y cacho mil ustedes la pueden orientar legalmente.


gracias por su atencion

Lo mejor en este caso será que nos llame por teléfono para que podamos platicar con ella de detalles muy específicos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con santander serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para resolver deudas con santander serfin
» SANTANDER SERFIN
» tarjeta santander serfin ligth
» Deuda Santander Serfin
» deuda con santander serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: