¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmaciel
Medio
Medio
jmaciel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!   ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:20 am



Buenos dias me llego el correo sobre este tema pero no soy afiliado, pero me interesa el mismo , pero no estoy afiliado, entonces este beneficio no aplica para nosotros los que no estamos afiliados,
ya que tengo un problema con bancomer, yo llegue a una quita, pero no me cambiaron el estatus para poder tener creditos a futuro y la verdad yo quiero cambiar mi estatus para calificar a un credito ya que con bancomer es mi unico problema , yo como persona responsable ya liquide todas mis deudas pero vengo arrastrando ese problema con bancomer desde marzo del año , pasado , Espero y alguien me pueda Ayudar muchas gracias !!!!

ya que bancomer me dijo deposita cierta cantidad y con eso se libera el adeudo, aclarando si necesita pagar otra cantidad pues no hay problema pero necesito negociar eso y pues yo no se como , ya que una deuda de 9000 y algo pague 1050, y me he conectado al chat de bancomer y que solo pagando 8000 y algo podrian cambiarme el estatus, pero yo antes de realizar el deposite de la cantidad pregunte y que con eso quedaba limpio y cambiaba mi estatus y me dijeron que si pero no cumplieron en el estatus en el buro de credito , por que en saldo con ello me aparece en 0,

A donde me puedo dirigir o con quien hablar ya que tengo mas de un año con este problema Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!   ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:50 am

Buenos días jmaciel

Pues ya no puedes acudir a ningún lado porque ya pagaste y al banco nada lo puede obligar a cambiar esa mala calificación. Solamente pagando la diferencia se podría arreglar tu asunto ahora. Por eso lo mejor es dejar estos asunto a expertos... Te habrías ahorrado muchos dolores de cabeza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (JUNIO 2020)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2021)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Julio 2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: