¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Unsujeto
Novato
Novato
Unsujeto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Empty
MensajeTema: Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A   Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:05 pm

Hola soy estudiante, estoy por terminar mi carrera y de momento por lo demandante de mi carrera no tengo posibilidad de trabajar. Hace casi 11 meses deje de pagar mi tarjeta C&A con un limite de crédito por 1300 y eso es lo que les quede debiendo cuando deje de pagar.
En este tiempo e recibido llamadas y cartas últimamente con descuentos de mi deuda que con intereses según ellos ya es de $ 6`800.00

Ayer me llego una carta de cobranza de un despacho.. Y me tiene muy preocupado en verdad ni siquiera duermo bien porque Dice que me dan la ultima oportunidad de que pague antes de que me requieran el pago de la totalidad "Judicialmente" y cita algunos artículos. La palabrita "judicial" es la que me tiene tan preocupado usualmente me llegaban de cobranza "extrajudicial" :(