¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Unsujeto
Novato
Novato
Unsujeto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Empty
MensajeTema: Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A   Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:05 pm

Hola soy estudiante, estoy por terminar mi carrera y de momento por lo demandante de mi carrera no tengo posibilidad de trabajar. Hace casi 11 meses deje de pagar mi tarjeta C&A con un limite de crédito por 1300 y eso es lo que les quede debiendo cuando deje de pagar.
En este tiempo e recibido llamadas y cartas últimamente con descuentos de mi deuda que con intereses según ellos ya es de $ 6`800.00

Ayer me llego una carta de cobranza de un despacho.. Y me tiene muy preocupado en verdad ni siquiera duermo bien porque Dice que me dan la ultima oportunidad de que pague antes de que me requieran el pago de la totalidad "Judicialmente" y cita algunos artículos. La palabrita "judicial" es la que me tiene tan preocupado usualmente me llegaban de cobranza "extrajudicial" :(

Les pido su ayuda con un consejo. No tengo dinero vivo de una pequeña beca y poco dinero de la ayuda de mi papá. Nadie me puede prestar dinero porque no se los podría pagar hasta que termine mi carrera y empiece a trabajar así que estoy ahorcado, mi única salida seria empeñar mi Laptop la cual es básica para mi escuela y mi trabajo me iría muy mal si la pierdo :( Pero no quiero que me demanden y no conozco ningún abogado y si me envargan solo tengo mi coche a mi nombre y valdrá mas de 30 mil en libro azul ¿Me lo quitarian por los 1300 que me gaste o los 6800 que dicen que les debo? Estaría frito si eso pasa.

Me dan este mes para liquidar mi deuda con solo 2500. Esto es cierto? Que tanto podria confiar en esa oferta si ya les hable y me dicen que primero pague, les mande la ficha de pago y luego ellos me mandan un comprobante pero hasta después.
En su experiencia en estos temas que pasa? Si me demandaran si no pago este mes? Y si empeño mi compu y les pago... Me respetaran lo acordado en el descuento? o me van a dejar sin compu y seguiré debiendoles. No c que hacer agradecería muchisimo su Ayuda :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Empty
MensajeTema: Re: Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A   Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:13 am

Buenos días Unsujeto bienvenido

Mira veo que estas envuelto en una maraña de dudas así que lo que voy a hacer es darte toda la información que necesitas. Aquí te dejo el enlace a nuestra guía principal. Estudiala y aquí vamos a ir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por tienda de ropa
» Adeudo con tienda de ropa C&A
» tarjeta de tienda de ropa
» DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL
» Debo 2 tarjetas , soy desempleado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: