¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Men
Novato
Novato
Men


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL Empty
MensajeTema: DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL   DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:43 pm

😢 HOLA BUENA TARDE , ME LLAMO MEN Y TENGO UN GRAN PROBLEMA., EL AÑO PASADO ADQUIRI UN PLAN TARIFARIO CON TELCEL , EL CUAL YO PAGABA PUNTUALMENTE., HASTA QUE M QUEDE SIN EMPLEO Y YA ME ESTAN LLEGANDO CARTAS DE UN DESPACHO JURIDICO LLAMADO HAS EN LAS CUALES AMENAZAN QUE APARTE DE EMBARGARME DICEN QUE ME BOLETINARAN EN EMPRESAS QUE HAYA TRABAJADO E INCLUSO EN LA QUE ESTOY LABORANDO, Y QUE ME TIENEN PLENAMENTE IDENTIFICADO , BUENO DICEN Q HASTA LA DEUDA SERA EN PROXIMOS DIAS HASTA POR TRES VECES SU MONTO,ESPERO ME PUEDAN DAR UNA ASESORIA., NO SE QUE HACER. GRACIAS Y BUENA TARDE!
Volver arriba Ir abajo
 
DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 2 tarjetas , soy desempleado.
» debo y estoy desempleado
» Estoy desempleado y debo $250000
» Desempleado y le debo a la tienda de ropa C&A
» Debo crédito bancario y estoy desempleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: