¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudassobre carta convenio RYMMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
al fonze
Novato
Novato
al fonze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudassobre carta convenio RYMMEX Empty
MensajeTema: dudassobre carta convenio RYMMEX   dudassobre carta convenio RYMMEX Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:06 pm

llegue a un "acuerdo" con este despacho por partde de AMEX, pero mi situación en el Buró de credito es la misma. Por un afiliado de ustdes me entere que las cartas convenio que otorga este despacho no son validas legalmente y que el deudor se encuentra desprotegido. que puedo hacer al respecto? que pasaría si dejo de pagar la cantidad que se acordo? ya que al checar el Buró sigo con mala puntuación, les envíe un correo a los de Rymmex el cual no han contestado para aclarar esta situación. Que puedo hacer al respecto? de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

dudassobre carta convenio RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: dudassobre carta convenio RYMMEX   dudassobre carta convenio RYMMEX Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:19 pm

Hola al fonze

Si llegaste a un acuerdo para pagar con "quita", quedarás en el BC con clave que pagaste con descuento y no se limpiará tu status hasta un lapso de tiempo de 5 o 6 años.

Si pagas el total de la deuda mas los intereses que cobran, entonces en un corto tiempo apareceras que pagaste el total de la deuda y puedas calificar para nuevos crédito.

Pero cuidado con los pagos, debes estar bién seguro de que la opción con "quita" sea verdadera, de lo contrario se aplicará como parcial y seguirás debiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
al fonze
Novato
Novato
al fonze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudassobre carta convenio RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: dudassobre carta convenio RYMMEX   dudassobre carta convenio RYMMEX Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:17 pm

Gracias, la carta convenio no menciona nada al respecto de pago con "quita" unicamente refiere los pagos mensuales y por el tiempo determinado, mi numero de cuenta no esta completo ni se refiere la cantidad total de mi adeudo ni en numero ni en letra. La firma del representante es digital. La duda es que si realmente es valido este tipo de documentos y que si se respetara el convenio o se corre el riesgo de que se me solicite pagar en un determinado tiempo la totalidad del adeudo. Ya que esto me sucedio con AMEX cuanto solicite que se me restructurara el adeudo se me dijo en un inicio que si y posteriormente pasados aproximadamente 9 meses recibí una llamada en la cual se me solicitaba pagar la totalidad del adeudo, el argumeno que se me dio es que yo no tenia problemas de pago en el BC y que por esta razón tenía q pagar todo el adeudo. Expliqué el acuerdo al que se llego vía telefonica en el cual incluso se me indico que la cuenta seria cancelada si se llevaba acabo la restructuración argumentandome el personal de AMEX que si no había nada firmado no valia el acuerdo hecho por vía telefónica. La cantidad del adeudo es la misma desde q solicite el acuerdo. No se me tomaron en cuenta las mensualidades pagadas posteriores al acuerdo realizado, actualmente llevo pagando 5 meses. que puedo Hacer ? debo continuar con los pagos ? Les envié un correo para que se me explicara la situación con respecto al BC el cual hasta el día de hoy no ha sido contestado, por eso es la desconfianza y el motivo de el presente comentario. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dudassobre carta convenio RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: dudassobre carta convenio RYMMEX   dudassobre carta convenio RYMMEX Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:22 am

Buenos días al fonze

Pero si ni siquiera trae tu número de cuenta completo... A poco confías así nomás?? Ya te lo hicieron una vez... Ten mucho cuidado. A este paso vas a seguir pagando toda la vida y la deuda seguirá igual!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudassobre carta convenio RYMMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RYMMEX VERIFICAR CARTA CONVENIO
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» RYMMEX
» Alguién sabe algo de Rymmex Cobranza S de RL de CV?
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: