¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RYMMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:36 am

Buenas Tardes a todos

Mi esposa tiene un adeuda con American Express de 67 mil pesos que no puede pagar y que un parte desde al año pasado hay un cantidad de 42 mil en disputa por la cancelacion de una tarjeta de credito diferente de Amex y pasaron el saldo dos veces.

Despues 3 meses peleando con Amex por telefono de no poder resolver decidimos de no pagar nada mas hasta que se resuelven en su lado.

Aparentamente Amex ha vendido la cuenta primera a SORTEC y ahora RYMMEX para cobranza. Me aparece que SORTEC ha dado por vencido que por la situacion y copias de correos que mandé tenia que solucionar AMEX y la cuenta fue pasado a RYMMEX.

Estas personas de RYMMEX son la verdad unas GROSEROS pocos educados, intentamos de hablar con ellos la misma manera que hemos hablado con SORTEC pero empiezan a insultar y gritar groserias hasta un dia que no estaba mi esposa me llego a mi tope y por ley tiene que decir quien es la persona hablando su direccion y telefono. Me proporciono su nombre "falso" porque fui al Ministerio Publico para levantar una acta por ACOSO (mas de 50 llamadas diarios hasta llamando y poniendo musica nada mas). Fuimos juntos un par de policias judiciales el edificio que esta ubicado en Lope de Vega 117 en Polanco cerca de Ejercito Nacional y los oficiales pidieron que salga el Sr. Victor y las personas en la oficina dicen que no hay persona con el nombre Victor ----- en esta oficina.

Entonces no proporciona su nombre real desde el principio para que nadie pueden levantar una acta de delito contra ellos directamente y me comento el ministerio publico que uno no puede denunciar penalmente una empresa por "ACOSO" tiene que ser la persona directo.

Dejaron de hablar por unos dias pero a mi me esta mandando mensajes a mi celular y hablando a mi oficina. Como explique la persona que habla aun que es diferente persona esta usando el mismo nombre yo no tengo contrato firmado con American Express relacionado con la cuenta y que si me sigue hablando que voy a demandar y nada mas se pone la persona de reir.

En fin en su ultima llamada comente mi esposa de decir que no vamos a pagar y que manda a los autoridades competentes para levantar una demanda por la cantidad para que hacemos declaraciones ante los autoridades con pruebas de deuda.

Tambien dice el Sr. que habla que estan grabando las conversaciones y lo comente que es un delito federal de grabar una conversacion telefonica sin orden judicial o con el consentamiento de la persona que estan marcando.

Hable con Telmex para levantar una queja y solicitar que se bloquearon las llamadas de origin de estas personas y me dijieron que no pueden solo tenemos que cambiar las lineas telefonicas. Es una lastima que una empresa de tecnologia no pueden bloquear llamadas entrantes.
Volver arriba Ir abajo
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:11 pm

Tambien me queda con dos dudas.

1. En el caso de su mama que tenia tarjeta adicional esta igual tratando de cobrar y molestando diciendo que ella si es responsable aun que no firmo ningun contrato o acuerdo con Amex. ¿Ella tiene alguna responsibilidad legal?

2. Respeto a una demanda; ¿Rymmex mismo puede demandar o la demanda tiene que levantar Amex? ¿Pueden levantar una demanda una persona que no cuenta con contrato firmado o solo se puede demanda con solo la empresa con quien firmo el contrato?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:18 pm

Hola scubakevin

Asi se las gastan estos pobres tipos y es que nunca dan sus nombres completos y cuando les reclamas a los despchos los muy cobardes solo dicen que esa persona no trabaja ahi, entonces porque demonios una persona que no trabaja ahi usa sus telefonos, de ahi te pudiste agarrar en el numero telefonico.

Cuando se ponen asi estos tipos lo mejor es ignorarlos y tal vez telmex no pueda bloquear los telefonos pero hay telefonos que si lo hacen (panasonic y su filial).

Citación :
1. En el caso de su mama que tenia tarjeta adicional esta igual tratando de cobrar y molestando diciendo que ella si es responsable aun que no firmo ningun contrato o acuerdo con Amex. ¿Ella tiene alguna responsibilidad legal?

No tiene ninguna responsabilidad legal y el unico es el titular del contrato y los adicionales es darles permiso a otros para que compren a tu nombre pero el responsable siempre sera tu.

Citación :
2. Respeto a una demanda; ¿Rymmex mismo puede demandar o la demanda tiene que levantar Amex? ¿Pueden levantar una demanda una persona que no cuenta con contrato firmado o solo se puede demanda con solo la empresa con quien firmo el contrato?

Estos son simples despachos de cobranza sin ningun poder para decidir estas cosas, asi que tratalos como lo que son mensajeros entre tu y amex.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:28 pm

Gracias por sus comentarios si eso es lo que pense pero queria confirmar. Lo que pienso de hacer es la proxima llamada voy a grabar en video la llamada con todas las pendejadas que dicen para mandar a televisa y tvazteca y tener como "base legal" cuando me digan que estan grabando la conversacion.

A mi me dijo "Pendejo Gringo" y pues me da risa porque ni pendejo ni gringo soy, mi papa era aleman y mi mama mexicana aun que vivimos tiempos en alemania y luego largo tiempo en gringolandia ya estoy en mexico desde 20 años aun que tengo doble nacionalidad llamo con orgullo Mexico mi pais.

Es que el problema de estas personas ni Burger King o McDonalds lo contraton para preparar papas a la francesa.

Ni modo, saludos a todos y espero que 2013 sera prospero para todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:07 pm

¡BIENVENIDO!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:37 am

Buenos días.

No te preocupes, te vamos a ayudar con todo.

Mira, para empezar checa las guías que encontrarás en los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Luego seguimos con las asesorías.

No estás solo!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:21 am

Gracias a todos por responder, creo que hoy en dia con la situacion economica global y el desempleo junto con las instituciones ofreciendo mas y mas credito a los consumidores la situacion de personas que no pueden pagar sus tarjetas o prestamos va a continuar subiendo.

Yo estoy medio tranquilo porque tengo un poco mas de conocemiento en manejar estas personas pero Mexico vs Alemania son animales distintas. Cuando murio mi papa en alemania dejo tarjetas con saldos y un prestamo contra la casa pero la ley esta muy claro, aun que yo estuve encargado de liquidar su estado y pagar los deudas no alcanzo con lo que tenia y tuve que dividir entre bancos. Solo un banco me hablo y me amenazo que me iba demandar pero por ley ahi solo la persona que firmo el solicitud de credito pueden cobrar y cuando alguien muere su deuda muera con ellos.

El problema en Mexico es que no hay ninguna institucion gobermental o sociedad que regula o supervisa agencias de cobranza, no requieren licensias especiales y mucho menos existe leyes para regular su manera de trabajar o conducto. No hay castigo claro para ellos que rebasa la raya y por gente normal es costoso si no economicamente, emocionalmente y de su tiempo que puede esta trabajando para levantar actas, declarar y enfrentar ante los autoridades con la vergueñza que debe dinero.

Gracias por la pagina y gracias a todos que participan por su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:44 am

El problema en Mexico es que no hay ninguna institucion gobermental o sociedad que regula o supervisa agencias de cobranza, no requieren licensias especiales y mucho menos existe leyes para regular su manera de trabajar o conducto. No hay castigo claro para ellos que rebasa la raya y por gente normal es costoso si no economicamente, emocionalmente y de su tiempo que puede esta trabajando para levantar actas, declarar y enfrentar ante los autoridades con la vergueñza que debe dinero.

Tal como lo escribes es la realidad actual.




Volver arriba Ir abajo
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:29 am

Bueno creo que en estes casos tenemos que empezar una iniciativo para presentar a los diputados y senadores para que proponen un ley federal que regula estas "empresas" y definar bien que pueden y no pueden hacer tanto como castigos formales.

Obviamente la ruta legal ahora no sirve porque no digan sus nombres reales y tampoco como dijo el ministerio publico ellos no tienen tiempo para investigar un caso de una persona de agencia de cobranza por ACOSO porque es un delito menor.

El CONDUSEF es inutil en casos de los bancos entonces imagina contra agencias de cobranza.

¿Como podemos empezar un iniciativo o si tienes un iniciativo y alguna manera que puedo ayudar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:40 am

Hola

¿Como podemos empezar un iniciativo o si tienes un iniciativo y alguna manera que puedo ayudar?

La iniciativa ya la presentaron los senadores

No encuentra la liga pero en cuanto lo haga te la pongo.

y es igual a una ley ya aprobada en el estado de Mexico

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:45 am

ya la encontre aqui esta la propuesta presentada.

https://www.defensadeldeudor.org/t38091-piden-carcel-para-cobradores-abusivos-por-hostigar-y-amenazar-a-deudores

Ahora solo esperar a que los senadores TRABAJEN aunque sea un dia para sacar esta reforma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scubakevin
Novato
Novato
scubakevin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:18 pm

Bueno,

Ya me estan fastidiando ahora porque cada rincon ellos se pueden violar diferentes leyes y nadie pueden hacer nada.

Ahora RYMMEX ha enviado 460 correos electronicos a mis diversas correos de mi empresa incluso el correo general de informacion. Solicite los de hospedaje web bloquearon su direccion IP pero resulta es que estan usando una programa para esconder su verdadera locacion y todo esta rastreado a Argentina.

Entonces lo que hemos hecho es configurar el servidor para que todos los correos regresan directamente a ellos... ¿Como veas?

Cuando hablan a mi celular contesto y pongo musica y puedo escuchar el guey gritando que me va a meter en problemas y me va a chingar etc.

Jose Juan Juarez pero la verdad??? JJJ no mamen.

Ahora vienen con que estan grabando las conversaciones y que me va a denunciar por amenezar pero como explique a ellos es un delito penal de grabar conversaciones telefonicos sin avisar las personas antes de grabar.

Aqui es la respuesta que mande el servidor JJJ...

Gracias por mandar tanto SPAM a la empresa.

No me interesa nada de platicar con ustedes de NADA, no tengo ni tuve contrato con AMEX en Mexico (ya tengo mi tarjeta Platinum de Alemania) hablando con mi abogado me indico que no tengo yo ni mi empresa ningún responsabilidad con ustedes (yo no firme contrato ni nada relacionado con Abril A Escamilla Frias).

Para que estamos CLAROS;

No voy a pagar NADA.
No voy a negociar NADA.
No me interesa su buró de credito.
Hemos avisado que si quieren proceder tienes que hacer por los juzgados.
Hemos avisado TELMEX también para que ellos hacen de llamadas de ustedes para registrar los abusos y acoso.
Yo mande un oficio a American Express a mi representante de cuenta en Alemania para que ellos comunicaron con American Express en Mexico para solucionar el problema.

Toma en cuenta que por ley solo puedes hablar con la persona que firmo el contrato, no se permite de hablar, mandar mensajes, dejar avisos en la vía publica o con terceros.

Son todos una bola de cobardes que esconden atrás nombres falsos por ser simples mensajeros de AMEX. No tienes poderes legales y no pueden hacer nada menos molestar la gente, por eso ni pueden conseguir trabajos ni en McDonalds o Burger King. El hecho es por LEY no puedes comunicar a los trabajos o oficinas de nadie, solo pueden contactar en su DOMICILIO y aquí encuentras enviando correos a la cuenta general de una empresa para molestar alguien y están haciendo de propósito.

Insisto que me envias de manera inmediato una copia de su identificación oficial y un comprobante de domicilio (por ley estas obligado de proporcionar cuando contactas una persona).

No hay nadie que se pueden hacer algo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

RYMMEX Empty
MensajeTema: Re: RYMMEX   RYMMEX Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:30 pm

Por desgracia así es como funciona la ley en nuestro país. El anonimato en el que se escudan esos mequetrefes lo vuelve altamente complicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RYMMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RYMMEX VERIFICAR CARTA CONVENIO
» dudassobre carta convenio RYMMEX
» Alguién sabe algo de Rymmex Cobranza S de RL de CV?
» RYMMEX, LO MEJOR PARA QUE USTED ESTE TRANQUILO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: